Ni mas ni menos

Chávez está alzado

1. CONTRA la flojera, la corrupción, el burocratismo y la ineficiencia concentrada en algunos gobernadores y alcaldes que llegaron en el porta-aviones del MVR, pero incumplen las tareas revolucionarias que exige el proceso de cambio y transformación. El daño es tan grave que solicitó a la Asamblea Nacional una ¨medicina¨ más eficaz que el referendo para SACARLOS de inmediato.

2. CONTRA el divorcio y pugilato entre funcionarios del gobierno que para mantener parcelas de poder, consumen grandes cantidades de esfuerzos y recursos, solapando las funciones y competencias. Chávez fué claro al decir que en Venezuela hay un solo gobierno y todos deben trabajar UNIDOS y revueltos.

3. CONTRA las marchas y contra-marchas de la Misión Vuelvan Caras que continúa enredada en el esquema adeco del INCE y no asume el rol revolucionario de preparar la FUERZA PRODUCTIVA para la Venezuela soberana y socialista. Sólo la capacidad creativa de Chávez mantiene viva esta misión.

4. CONTRA los vicios de la ¨cuarta¨ que están atacando a los Consejos Comunales y ponen en peligro la implantación de la organización revolucionaria que nos conduce al AUTOGOBIERNO.

5. CONTRA el silencio inexplicable de un pueblo digno que está presenciando como los contra-revolucionarios vestidos de rojo y diciendo ser el epicentro de la revolución, están atentando contra la V Republica (reproduciendo el capitalismo, robando y conspirando contra Chávez).

Entendemos que el comandante Chávez está alzado y aceleradamente hace un extraordinario esfuerzo para incorporar al pueblo en ese alzamiento, a fin de: (I) expulsar del gobierno a la contra-revolución que está haciendo lo imposible para que el pueblo piense en volver atrás, (II) montar sobre la plataforma comunal el nuevo estado social en beneficio de todos los venezolanos, (III) dar respuesta positiva a las dificultades presentes y futuras con eficacia política y calidad revolucionaria e (IV) imponer la justicia sobre las bases de la conciencia socialista.

Por esas razones, yo también estoy alzado. ¿y tú?


aadarfio@yahoo.es

aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3670 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: