En absoluto

La estupidez politica

Arranca un 2021 bien movido, asume la nueva AN, se retoma la radicalización de la cuarentena por el Covid, se activa el protocolo discursivo para las elecciones regionales, seguimos en pie de lucha por reclamar al laudo arbitral, nuestro derecho sobre esos 159.542 km2 de tierra que nos corresponde del esequibo y que los ingleses desde hace mucho tiempo, nos quiere arrebatar entre guisos y triquiñuelas, se instalan cámaras municipales y consejos legislativos, llevamos vida a Manaos y, continua en algunos la estupidez política. Por ejemplo; la oposición continúa llorando la derrota de Trump y buscan guindarse de Biden, pero además, insisten en deslegitimar el proceso eleccionario del 6D porque sencillamente no quisieron participar y hoy buscan espacios regionales. Que estupidez política.

Es importante recordar, que esta oposición venezolana tuvo su oportunidad en el 2015 cuando ganaron la AN y se la pusieron de sombrero. No hicieron nada por retribuir a quienes le dieron la oportunidad, ni una ley se presentó. Sin embargo, todo lo que estamos sufriendo hoy, en eso si se lucieron, en hacer daño a este país y a este pueblo. Tamaña estupidez política.

A la nueva asamblea nacional le toca duro, reconstruir la tarea parlamentaria, presentar y debatir leyes en función de la tranquilidad de la gente, acompañar al presidente Maduro en la toma de decisiones para ir curando las heridas del 2015, trabajar en función de recuperar la esperanza económica de las venezolanas y venezolanos y como ya lo he dicho en anteriores artículos, preparar el terreno para el retorno de nuestros connacionales que quieran venir a trabajar por esta patria.

Algunos andan vueltos locos, presentando nombres a alcaldías cuando corresponden regionales, vamos a elegir gobernadoras y gobernadores, ratificar y, nuevas candidaturas, eso depende de la DN del partido, muchos elementos a evaluar pero dependerá solo del PSUV. La estupidez política de la oposición llega al punto de que, quienes no quisieron participar el 6D porque según según, el CNE no era confiable, hoy si quieren. Doble rasero.

En la revolución también hay amigos a montones pero se colearon zorros y camaleones y la estupidez política de algunos, busca una confrontación interna para luego victimizarse. Son los mismos de siempre con algunos advenedizos que con el mayor de los descaros en la improvisación política, no imaginan el daño que hacen. Toca resistir dijo la diputada. El Presidente Maduro enfatizó en los hermanos alcaldes, quienes no la han tenido fácil, pero están condenados a reforzar la atención en los servicios públicos que les compete con el apoyo de gobernadores.

Hugo Chávez siempre habló del 2021 como el año de la consolidación de la revolución y que luego se retiraría al cajón del Arauca a disfrutar del bienestar que estaría viviendo Venezuela, pues los intereses opositores privaron por encima de todo y Dios decidió llevárselo antes de tiempo. Cumplamos con el comandante Chávez y que desaparezca la estupidez política.

A lo interno: Mosca con el Covid. No come cuento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 595 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor