Parlamento

Nueva Asamblea Nacional

Estamos consciente de la crisis de Venezuela y también sabemos de la responsabilidad de cada sector, del daño ocasionado a cada venezolano, por la locura de tomar el poder de Miraflores por la vía de la violencia, sin importar la tragedia que vive el País. También sabemos porque es público, notorio y comunicacional el grave daño que Julio Borges, Ramos Allup, Manuel Rosales, Freddy Guevara, los Guanipa, Delsa Solórzano, Leopoldo López, el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, Carlos Vecchio, Antonio Ledesma, el exdiputado Pizarro y María mentira Machado, entre otros; le han hecho al pueblo venezolano con las ilegales y anacrónicas sanciones que ellos le han solicitado al imperio norteamericano. Esto para no hablar del robo descarado que han hecho con las empresas Citgo, Monómeros y de nuestro Oro depositado en bancos del Reino Unido. El 5 de enero 2021, se instala la Nueva Asamblea Nacional, mínimo pedimos justicia.

La falsa oposición que no tiene Patria, continuara en su ceguera y odio político, que también tiene como objetivo, entrega de nuestros destinos a potencias extranjeras; continuará con sus aventuras golpistas y terroristas, que buscarán evitar la normalización necesaria del país. Los planes de la oposición terrorista planificados para evitar se instale la Nueva Asamblea Nacional, significa una acción violenta de la cual todo el País debe estar informado, para que sea rechazada por toda la población. Esta Asamblea Nacional que se instala el 5 de enero tiene enorme responsabilidad en las tareas que le corresponde ejecutar en sus funciones de legislar, fiscalizar, controlar, y ayudar al Gobierno de Venezuela avanzar, para enfrentar y derrotar la agresión estadounidense y de sus aliados, particularmente de Colombia y de Israel que, dirige Iván Duque, desde el vecino País.

El Gobierno de Colombia, actúa según lo acordado recientemente entre el criminal Leopoldo López y la representación del sionismo y el gobierno colombiano en las personas de Iván Duque y Uribe Veles. Quienes tienes responsabilidades muy específicas, en un plan para impedir la instalación de la Nueva Asamblea Nacional de Venezuela, el 5 de enero 2021. Es un plan terrorista que contempla ataque a la central eléctrica de Gurí que produce la electricidad de Venezuela, ataque a dos refinerías venezolanas, el asesinato del Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, y otras acciones violentas. El Gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro ha develado el plan, ha sido detenidos varios de los ejecutores y buscan a un agente de inteligencia colombiana que orquesta la realización del plan. Gracias a eso el plan contra la Nueva Asamblea Nacional de Venezuela ha sido frustrado, hasta ahora.

El 5 de enero de 2021, con ilusión y esperanza, la nueva Asamblea Nacional nombrara su nueva junta directiva y se instalara por un lapso de 5 años, con la participación de la oposición democrática desligada del exdiputado rastrojo Juan Guaidó y los partidos políticos que son parte del GPPB. De esta forma y manera derrotamos las últimas acciones de Donald Trump, de desestabilizar el Gobierno que dirige el Presidente Nicolás Maduro, siempre apoyado por sus aliados: la Unión Europea, la OEA, el grupo de contacto, el cartel de lima, la Conferencia Episcopal de Venezuela, la Monarquía Española, los medios de comunicación del Estado Español y la derecha terrorista Venezolana dirigida por el exdiputado rastrojo Juan Guiado. La instalación de la Nueva Asamblea Nacional el 5 de enero 2021, derrota la comiquita: de presidente interino, presidente de la AN en desacato y también se derrota por partida doble a: Donaldo Trump, quien ha sido el principal promotor de los planes magnicidas que se han planificado en Venezuela en contra del Presidente Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 841 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Francisco Medina

Francisco Medina

Más artículos de este autor