A quien pueda interesar:

Tomando en cuenta que la voluntad política está ausente en los escogidos que toman desiciones, para intentar que "vivir viviendo" no sea sólo una consigna ideada por el ARAÑERO, que dejó la vida en el intento, y con el objeto de que se activen las responsabilidades, para que de una vez se pueda dar vuelco definitivo a este capitalismo que nos está arropando... Me tomo la libertad, como lo he venido haciendo todo los años, en el tiempo que llevamos en este intento, de ofrecer mis servicios de emprendedor con principios revolucionarios, impulsado desde la niñez, con entendimiento del humanismo y buscando la posibilidad de encontrar aportes, que hasta ahora como revolución no hemos logrado y en los últimos años han estado variando, en tiempos donde la desidia y el interés por verdaderamente atender necesidades del PUEBLO están ausentes de compromisos y al parecer los escogidos no cuentan con capacidades para aportar en lo necesario.

Ofrezco participación para transitar por caminos ofrecidos en ofertas electorales. Podría aportar con la publicación y develar la propuesta sin importar lo que pueda percibir o no como aporte: pero la experiencia me dice que los usurpadores se roban las ideas y las venden; se adornan con el esfuerzo de otros, sin tener en su formación capacidad para desarrollar proyecto alguno, menos si es robado: además tengo que buscar recursos para resistir los ataques de esta guerra programada que nos quita lo que se había logrado, insistiendo con su ataque económico.


Tengo propuestas comprobables para planificar cómo se debe hacer en revolución, sobre tareas a cumplir y labores que se pueden poner en prácticas con métodos de voluntad posibles de procurar.
Puedo y busco la intención de reunirme con operadores políticos que tengan poder y visión humanista endogena: si esa condición no está, lo propuesto, aunque sea comprobable, no será posible desarrollarlo, porque forma parte de soluciones que chocan con posiciones materialistas, por lo tanto serán saboteadas.


Es probable que lo ofrecido ya se haya intentado; pero si lo que impulsa es la voluntad política y no esta, la obstrucción estará presente en los intentos y los mimetizados jamás dejarán que propuestas como las que se necesitan sean ejecutadas; porque merma sus intereses de "ganar, ganar" que no tiene que ver con políticas socialistas, para un PUEBLO que está siendo oprimido.


Los usurpadores solo tienen en sus genes superficialidades materialistas, para seguir saqueando las arcas de la PATRIA y mientras no se controle ese flagelo; no se podrán aplicar los correctivos para procurar un camino claro hacia el socialismo.


Sigue en pie la propuesta y si alguien llega a ver este aviso clasificado, estoy ofreciendo intentos para encontrarnos; porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTAa LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA, HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1845 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor