Parlamento

Diálogo

Como es que Estados Unidos (EE.UU.) y Ucrania votaran en contra de la Resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la que condena la glorificación del nazismo y neonazismo. El pasado 16 de diciembre sometieron a votación en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) una resolución para condenar la glorificación del nazismo, el neonazismo y otras prácticas discriminatorias y contrarias a la democracia. De las 193 naciones que forman parte del sistema internacional, de las Naciones Unidas, 130 votaron a favor de la resolución, en contra del nazismo y neonazismo, votaron a favor de la democracia, 51 se abstuvieron y 2 se negaron abiertamente y defendieron las bondades del nazismo y el neonazismo: Estados Unidos y Ucrania, según consta en el reporte de la votación compilado por la Biblioteca Virtual de las Naciones Unidas, reportaron medios internacionales. Revisemos el resultado de la votación sobre la resolución de la ONU, condenando la glorificación del nazismo y el neonazismo. Sin ningún pudor ni arresto EE.UU. y Ucrania votaron en contra, varios Países europeos occidentales se abstuvieron. Increíble Italia y Alemania que no votan en contra del nazismo y e neonazismo. El capitalismo se confiesa.

Diálogo, independientemente de las fuentes, de los anónimos, de los rumores de las grandes corporaciones mediáticas y deseo de la mayoría de los venezolanos. Se hace necesario, justo y obligatorio el dialogo entre todos los sectores de Venezuela. El dialogo es lo prioritario es lo obligante es lo colectivo frente a lo individual. El País, la Nación venezolana sin mediatintas quiere un dialogo entre el presidente electo de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. La tragedia de Donald Trump y sus aliados: la OEA, la Unión Europea, el grupo de contacto, el cartel de lima, la Conferencia Episcopal Venezolana y la derecha terrorista que dirige el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, se termina el 20 de enero 2021, comienza una nueva Venezuela, donde se terminan las medidas coercitivas y unilaterales impuesta por Donald Trump que han afectado a la población más aún en medio de la pandemia por COVID-19. Este proceso de dialogo debe basarse en el respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano. El pueblo venezolano ve en el Presidente de la Republica Nicolás Maduro, la disposición a sentarse a la mesa para negociar con la oposición domestica venezolana. Yo le doy prioridad a la negociación y al dialogo, con el jefe de la derecha terrorista de Venezuela que dirige el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, que es la Casa Blanca.

El presidente Maduro se mostró dispuesto a sentarse a la mesa para negociar con la oposición venezolana, y manifestó su deseo de entablar relaciones de respeto con EE.UU. "Esperemos que se instale el nuevo gobierno del señor Joe Biden, esperemos que ellos tengan tiempo de pensar y esperemos que se abran posibilidades de comunicación y diálogo. En esta etapa es muy importante la participación de los Países aliados.

La tragedia de Guiria, es un hecho que se pudo evitar, si estamos sentados en la mesa de dialogo. Si la Unión Europea y los Estados Unidos dejaran de intervenir en nuestros asuntos, se evita si nos deja en Paz y así los bloqueos, a los recursos y al intercambio comercial internacional. El Naufragio en Guiria es inducido, por la crisis, el bloqueo y el robo de: empresas, de cuentas bancarias y de divisas. Los venezolanos salen del País a los fines de enfrentar la crisis inducida. Por: los EE.UU, la Unión Europea, la OEA, el grupo de contacto, el cartel de lima, la Conferencia Episcopal de Venezuela y la derecha terrorista dirigida por el exdiputados rastrojo Juan Guiado.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1241 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: