Banco de Venezuela: Transacciones sin conexión ¿ Por qué ?

A lo largo de este 2020 este banco del Estado ha hecho con sus clientes lo que le da la gana, enumerar cada una de las arbitrariedades sería un poco extenso y lo peor no hay nadie que le ponga el ojo a este banco. En los últimos meses se ha dado a la tarea de dar elogio de su nueva imagen, nueva tecnologías pero en lo que debe de invertir y tratar de que no ocurra son las transacciones sin conexión.

No me explico como en un punto de venta que diga " no comunicación con el banco" o "transacción fallida" aun asi te debitan de cuenta el monto de dicha transacción y luego el vía crucis de hacer el reclamo porque tiene que esperar 72 horas para ver si se hace el reverso del mismo pero esa 72 horas se convierten en más, si tu no te pones las pilas el banco nunca de abona lo descontado.

El pasado 10 de diciembre en un punto de venta, el banco de venezuela aún sin conexión me descontó la cantidad de Bs. 330.000,00 ref. 9802277284512 y hasta la fecha aun no me reponen o reintegren mi dinero a pesar de los mensajes o correo que he enviado, pero qué pasa con eso reclamos que no se hacen a donde va parar ese dinero descontado o debitado de las cuentas de los clientes con suceden esas transacciones sin conexión.

No me explico como un Banco del Estado hace tanto alarde de sus nuevas tecnologías e imágenes descuidando la seguridad de sus transacciones sobre todo en eso punto inalámbricos que no te dan copia de la operaciones debe haber una respuesta a eso para que el cliente se sienta satisfecho pero eso no sucede con el BANCO DE VENEZUELA .

Esperar 72 horas o más para ver si se reintegra el dinero es otra burla más no me explico porque hay que esperar tanto por una transacción que fue en segundo y que el banco tiene los medio para hacerlo en menos de 24 horas creo que no hay voluntad para mejorar esto, enviar el reclamo por correo no resulta nada satisfactorio porque no te toman en cuenta a pesar que escriben muy bonito en cada mensaje .... El Gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela siguen trabajando para demostrar con hechos su voluntad ser una banca incluyente, responsable, eficiente y con la mejor calidad de servicio..... dudo de la ser una banca incluyente responsable y eficiente por que si lo fuera no sucedería este tipo de transacciones que incomodan al venezolano cada día en medio de esta pandemia tener un BANCO como este que solo busca la manera de quitarle el poco dinero que pueda tener el pueblo

No es la primera vez ni la última que denunció las arbitrariedades de este banco y gracias a este portal como APORREA el pueblo se da cuenta de muchas cosas que hace este banco sin ningún tipo de supervisión por parte de SUDEBAN

Invicto a quien le compete tomar en cuenta mi reclamo y mi pronta devolución de mi dinero lo antes posible porque, ya está bien de tanto retraso porque no justifico que el usuario está de mano atada cada vez que ocurra este tipo de transacciones y que el banco se haga el sordo.

Gracias mil gracias APORREA ........LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4376 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social