El PSUV de Diosdado, Jorge y Maduro no es el PSUV de Chávez

Hasta nosotros llegó este documento, cumplimos con el deber de darlo a conocer, y que hable la historia. En estos tiempos de mentiras, de abstenciones, de escepticismo, de amenaza fascista es vital apoyar cualquier esfuerzo por rescatar a la vanguardia extraviada.

MOVIMIENTO POR EL RESCATE DEL PSUV (DEVOLVER EL PSUV A CHÁVEZ)

Con el asesinato del Comandante Chávez se extravió el camino de Venezuela hacia la esperanza. Aquel crimen fue el comienzo de la ruina de lo construido, inicio de la entrega del Socialismo, regreso al capitalismo más ruin posible. De allí en adelante los pasos se sucedieron sin pausa y con precisión de astronauta. La traición a Chávez fue consumada.

La elección de Maduro significó un triunfo de la derecha más nefasta imaginable, la que agazapada dentro de la Revolución esperaba su momento para apuñalarla por la espalda. Inmediatamente de su arribo a Miraflores comenzó el desmontaje, se persiguió a los chavistas que pudieran objetar el cambio de rumbo; aprovechando el duelo por el Comandante se neutralizó la lucha interna, el llamado a la unidad de los chavistas fue la tumba del chavismo, los líderes se privaron de luchar, dejaron que la canalla hiciera y deshiciera, de esta manera, sin resistencia la derecha interna se apoderó, no sólo del gobierno, sino también de la economía, de las instituciones, destrozó la organización popular la sustituyó por un carnet que individualiza y certifica la mezquindad. Y el partido de Chávez, el partido de la Revolución se convirtió en una franquicia de las oficinas de Miraflores, en una estructura sin crítica, sin alma, un caparazón apolítico. Una nueva Acción Democrática.

Esta tierra arrasada se reflejó en el alma popular, sumada a la inconcebible crisis económica y social vino la desesperanza, la muerte de la política sustituida por la mentira, la zancadilla, la calumnia, la evasión de responsabilidades. Ahora vivimos una posguerra el trauma de la derrota, sólo nos quedó intacto el espíritu de resistencia a las adversidades que heredamos del Libertador Bolívar. Es necesario recuperar a la Patria herida.

Y para eso es necesario volver a Chávez, a su Plan de la Patria, a su Constitución mancillada. Y un primer paso es recuperar la vanguardia, al Partido de Chávez, al PSUV original, sustituir a la camarilla que lo tiene secuestrado, que lo castró como motor del Socialismo.

Con este fin nos hemos constituido en Movimiento de Rescate del PSUV, (MRP), entendemos que en condiciones de tiranía, de pranato, es necesario proteger a los solidarios con este proyecto, sabemos de la represión que es norma del gobierno. Por ahora sólo pedimos que se nos escuche, que se piense en lo que decimos, las manifestaciones de apoyo deben ser con sigilo, con cuidado. Un grupo de nosotros ha dado la cara, es necesario correr el riesgo, la Patria llama.

Proponemos:

1. Respeto y cumplimiento de los mandatos del Plan de la Patria, y al discurso de su presentación ante el CNE.

2. Rechazo absoluto a la lógica de capital, a la lógica de la mezquindad, del egoísmo,

3. Desconocimiento de los miembros de la dirección nacional del PSUV, que persistan en la posición antiSocialista y de estímulo al capitalismo, apoyo a los miembros de la dirección que se rebelen contra la traición. Por una nueva dirección verdaderamente leal al legado del Comandante Chávez.

El resultado de las últimas elecciones nos indica el abismo por donde cae el proceso en manos del madurismo.

Es la hora de actuar.

HABLEMOS EN NUESTROS CÍRCULO MÁS ÍNTIMO, DEJEMOS UN ESCRITO EN LA PARED, MANIFESTEMOS NUESTRO DESCONTENTO DE MIL MANERAS, QUE HABLE LA BASE, LOS CUADROS MEDIOS, QUE ENCUENTREN LAS MIL MANERAS DE EXPRESAR SU RECHAZO AL SECUESTRO DEL PARTIDO, QUE MANIFIESTEN SU APOYO A LA RECUPERACIÓN DEL PSUV PARA CHÁVEZ, QUE VOLVAMOS A SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER SUS MILITANTES, DE RECUPERAR EL AMOR DE LOS HUMILDES, QUE NOS RECONOZCAN COMO SU INSTRUMENTO POLÍTICO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2857 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: