El matraqueo con Chávez y el Hotel Humboldt

Carrao, para nuestra suerte y para la mala suerte de un chavismo; Chávez habló bastante y casi que hay millones de videos de él hablando de cualquiera cosa. Chávez tuvo tiempo para incluir a los animales en su propuesta de socialismo y ahora, como una cosa muy curiosa e irónica, los trabajadores no entramos ni apretadito en este "socialismo". El dólar criminal tiene una copia oficial y ambos nos están triturando.

Soy de la idea Carrao, que en los medios públicos matraquean con Chávez. En algunos programas que parecían de opinión, se han vuelto de manipulación y están matraqueando con la figura de Chávez. En la Hojilla por ejemplo, regularmente muestran videos de Chávez que sirve a este propósito de matraquear con él.

¿Cómo es eso Chela? Explicame

Carrao te voy a ofrecer una explicación, sobre esta tesis de hacer uso de Chávez para matraquear. Si nos ajustamos a esto que llamamos DRAE; Matraquear es hacer mucho ruido. En los medios públicos Carrao, están haciendo un ruido con videos de Chávez. Algunos de estos videos, le echan tijeras y reproducen lo que le es útil para su matraqueo.

Si decides oír la hojilla un sábado, tendrás que someterte un rato largo a una especie de matraqueo. Te pasan el Chávez que ellos necesitan y con eso te matraquean.

Entonces Carrao vamos viendo dos Chávez. Un Chávez que lo tienen clandestino, que no se ve ya en los medios públicos y el otro Chávez, que lo explotan en estos programas una y otra vez. Matraca y matraca. Para hablarte en otro sentido, le sacan a Chávez su jugosa plusvalía ideológica de la cual nos habló Ludovico Silva.

Si ir muy lejos Carrao, un Chavismo se ha dado bomba con la nueva inauguración o aparición del Hotel Humboldt como el símbolo que hoy puede mostrar este chavismo sin Chávez. Chávez sugirió una cosa sobre este hotel y el "chavismo" que explota a Chávez, hizo una cosa totalmente distinta.

Mira Carrao en un video donde Chávez habló de socialismo, utilizó (para mala suerte de unos chavistas) el ejemplo de este Hotel y dijo que era un Hotel rescatado y que podía ser usado para programas de recreación de los trabajadores y de los comuneros. Hoy el Hotel es el símbolo de los juegos de apuesta en una Venezuela que se muere de hambre Carrao. https://www.youtube.com/watch?v=0X5cJIhb2jE&feature=youtu.be

Carrao, si el Chávez que ahora debe estar en las sabanas del cielo, llegara a oír y ver, un par de videos que han circulado sobre el nuevo Hotel Humboldt y otras propiedades sociales, agarraría tierrita. Un contraste inmenso y debo decirte Carrao, que aunque comparto el planteamiento que Chávez formuló en esa oportunidad, debo decirte, que hay que revisar esa idea, porque el socialismo tampoco es una regaladera. https://www.youtube.com/watch?v=QlmzmicO8VM&feature=youtu.be

Lo increíble Carrao, es que también circuló un video, en el cual se oye a la gente cantando en un hotel y en una rumba que contrasta con la miseria que vivimos, la canción, que creo tiene por título: Chávez corazón del Pueblo. Si alguien desea oír una de esa gran ironías de la vida, este video lo es. https://www.youtube.com/watch?v=sUIArrnj5FI&feature=youtu.be

En los tiempos de la izquierda chiquita, gustábamos hablar y criticar los proyectos faraónicos de la IV. Si se acuerdan, Chávez criticando en una cadena a un gobernador, que tuvo la intención de construir una lujosa gallera en Margarita con recursos de la Ley FIDES y LAEE. Casi la misma vaina Carrao. Hay en esta comparación un pequeño detalle muy insignificante. Ayer había hambre, pero era el hambre y la miseria "natural" del capitalismo. Ahora hay mucha hambre y miseria y dicen que esto es socialismo y los ricos muy bien gracias.

En resumen, todo está resultando un matraqueo con la figura de Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4135 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: