La Revolución Bolivariana está en pico e zamuro

En esta 25ava. Elecciones que estamos participando los venezolanos, liderizados por la Revolución Bolivariana, nos estamos está jugando la existencia como una pieza del juego de ajedrez del Poder Mundial. El escenario es muy parecido al que existía en la Francia del siglo XVIII, cuando estallo la Revolución Francesa entre Liberales y Monárquicos que acabó con el mito de que el Poder era hereditario por razones de sangre y/o derecho divino. De los teóricos de esa revolución, hasta nuestros dias, es que la humanidad heredó y practica los conceptos de Democracia Representativa, División de Poderes y Sufragio Popular.

No son iguales los conceptos Mandar y Ejercer el Poder, se puede estar mandando y no ejerciendo el Poder; lo que no se puede es Ejercer El Poder sin Mandar. Quien ejerce el Poder lo hace a través de quienes Mandan y esto sucede a todos los niveles y en todas las organizaciones y agrupaciones que han logrado conformar los seres humanos a través de la historia conocida.

A nivel Mundial y en éste Siglo XXI quienes mandan son los gobiernos nacionales, pero quienes ejercen El Poder son los grupos económicos y tecnológicos controlados por el Sionismo Internacional. Gobierno Nacional que se sale de la raya recibe inmediatamente su castigo y si no se corrige se le extermina bajo el principio de que el fin justifica los medios. Ejemplos abundan sobre todo a partir de la II Guerra Mundial.

En 500 años de historia, en este continente sólo tres hombres se han atrevido desafiar a los imperios reinantes: Simón Bolívar, Fidel Castro y Hugo Chávez. Hasta ahora el único pecado por ellos cometidos, es el de tratar de mandar y a la vez ejercer el poder y eso no lo perdonan ni lo admiten los que en verdad ejercen el Poder Real a escala planetaria. Se convierten en un mal ejemplo para los demás y de allí que se les declara como "peligro inusual" para justificar las guerras de exterminio.

Lo que está en juego el 6D es la confrontación de dos modelos de Mando, que pudieran afectar El Poder de quienes realmente lo ejercen a escala planetaria. Hasta la aparición de Chávez, en la mayoría de las naciones del mundo solamente se había logrado el privilegio a obtener el Mando a través del Sufragio y eso para ejercerlo en un modelo de Democracia Representativa. Chávez introdujo el concepto de Democracia Participativa Protagónica con el cual aspiraba, no sólo Mandar, sino también Ejercer el Poder Factico, desafiando al Capitalismo Yanqui Sionista, que lo viene ejerciendo a nivel planetario a partir de la II Guerra Mundial. Hasta ahora no se conoce que un grupo de Poder lo entregue sin oponer resistencia. Era de esperarse todas las acciones que contra Chávez y sus seguidores se ejecutan en el mundo para erradicarlos.

El 6D importa poco cuál de los grupos que compiten por los curules de la AN obtenga la mayoría, lo que si realmente es importante es el porcentaje de electores que acudan a votar. En el modelo de Democracia Representativa, si en unas elecciones parlamentarias vota solamente el 20% de la población electoral eso no es significativo; pero si en la Democracia Participativa Protagónica que estamos propugnando los chavistas no logramos que acudan por lo menos el 51% de los votantes sería una catástrofe inimaginable.

Si habiendo realizado 24 elecciones populares en 20 años, ganando mayoritariamente 20, a la Revolución Bolivariana se le niega el reconocimiento y se atreven, los que ejercen el Poder Real, de imponer en la República Bolivariana de Venezuela a un presidente interino-autoproclamado y hacerlo reconocer inmediatamente por 56 gobiernos de 56 países, supuestamente soberanos, ¿A qué no serán capaces de hacer, si el electorado venezolano se abstiene y no acude mayoritariamente a las urnas el próximo 6 de Diciembre a ejercer su derecho al voto y ser protagonista de lo que va a ocurrir en este continente en los próximos 50 años de este siglo XXI?

Es por eso que decimos, que el 6D nos estamos jugando a Rosalinda a nivel planetario. Los poderes del mundo, que controlan todas las variables en el ejercicio del Poder Real, van a olfatear inmediatamente que el Proyecto Insurgente, que trata de debilitarlos a escala planetaria con el apoyo de Potencias Alternas, mediante el Modelo de Democracia Participativa Protagónica es inviable y van a tratar de darle el Jaque Mate.

El fin del Chavismo y nuestro proyecto Revolucionario del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI está en pico de zamuro, si para el 6D no acudimos a las mesas electorales al menos el 51% de los votantes. Si llegara a ocurrir esa catástrofe, habría que esperar otros 200 años para que nuestro continente pueda parir otro Bolívar, otro Fidel u otro Chávez. Le corresponde a la generación nacida entre las décadas 1957 a 1977 a liderizar los frentes de batallas para salvar la Soberanía de la República. No pueden optar entre Vencer o Morir, tienen que Vencer. Es una orden que les damos los sobrevivientes de la Generación 1937-1957. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2266 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: