Váyanse con sus odios y miserias

Uno puede tener su posición política, ideológica, religiosa, étnica, estar en desacuerdo con el gobierno, estar atravesando por cualquier situación por muy difícil que sea o por cualquier otra circunstancia de la vida o en sí, de lo que sea, pero de allí, de andar por aquí o por el mundo, como andan algunos, que hacen llamarse y que venezolanos, mal poniendo al país, despotricándolo, colocando su gloriosa insignia tricolor alrreves o pidiendo a gritos una intervención militar extranjera, eso no tiene nombre..

Es indignante, aberrante, es una gran humillación, hacia este pedazo de tierra, que un día te vio nacer y no solo es eso, si no también es una falta de respeto, un deshonor y desconsideración hacia ese grandioso hombre Simón Bolívar y a otros que sacrificaron todo, hasta su propia vida por darnos la libertad…No tienen derecho hijos de sus m….. a tomar esa actitud..

Entonces, váyanse, cojan camino, con sus odios y miserias para otro lado, aquí no hacen falta, esta patria les quedó grande.. Aquí habemos muchos Venezolanos, que si verdaderamente amamos a esta tierra de gracia y a pesar de todo lo que pase y de lo venga, la defenderemos con pundonor y uniremos esfuerzos entre todos para sacarla adelante, cojones tenemos, por nuestras venas corre sangre Bolivariana…

Viva Venezuela Nojoda…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1205 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor