Crítica ácida

Apagones feroces ¡Correcto, Aprobado!

Me llena de satisfacción agradecer comentarios suscitados a raíz de la ironía a CANTV en opinión escrita el 21 de octubre 2020, ácida siglo XXI del estilo impreso a estos escritos. Sus respuestas agradables o desagradables, estas últimas a cargo de quienes acuden al insulto, por no tener la razón y por carencia de imaginación en cuanto a la política con P mayúscula, se les agradece por leer.

Como era de esperarse, asumir que la CANTV ha sido pasto de vagabunderías sindicaleras sin castigo, duele a funcionarios vivianes y venales, esos que llaman de las esquinas montados en escaleras del servicio y le cargan a tu número residencial o comercial la conexión, no hecha por el usuario a quien corresponde el número telefónico y tienen que cancelarla, esos han sumido en desprestigio a la revolución, cobrando reparaciones, tasándolas en dólares o bolívares soberanos, pidiendo "p’a los frescos".

A la internauta de Aragua, Roselen, por su acertadísima presunción al escribirme. Gracias también a quienes les pareció novedosa la actualización de las siglas C A D A F E, indicando que en su oportunidad a través del desaparecido diario "El Aragüeño" en tiempos de conchupancia social demócrata y social cristiana blanquiverde, me referí a la CADAFE tildándola Compañía Anónima de Apagones Feroces, y no en la forma que lo relaté esta vez, que fue Compañía Anónima de Administración Fraudes y Estafas.

Se comprueba que lectores de la prensa y oyentes radiales no olvidan, en esta oportunidad tomaron nota del reciente invento nuestro con la CANTV Siglo XXI, al señalar una parte de su personal cual enemigos de la revolución, C-A-N-T-V Compañía Asociada Negativa de Teléfonos Vulnerados, que le hacen un daño tremendo al modelo iniciado por el Comandante Chávez.

Roselen es hija de un gran colega del periodismo radial, destacado por su agudeza en noticiarios de prestigio nacional. A ella y a su señora madre Elsa, esta nota de recuerdo en correspondencia de lo que aprendí con "Tubacillo" Fernández. El mensaje de Roselén dice "¿Cómo estás Luis? Estuvimos llamándote pero no atendió nadie en tu casa. Será que también eres víctima de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos Vulnerados?

Evidentemente, en mi familia tenemos cerca de tres años intentando que acudiesen de la CANTV a reparar lo que otrora hacían sin costo alguno, lo dejamos de hacer y hoy lo hago público, como denuncia a los desprestigiadores de la revolución bolivariana antiimperialista, a riesgo de consecuencias teléfono comunicacionales. Temerle a los corruptos de antes y a los nuevos, es lo peor que puede ocurrirle a la sociedad venezolana honesta que acudirá al simulacro de votación en 233 mesas electorales en el país, este Domingo 25-10-2020.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1461 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: