Hablando de guerra y con el mazo dando al socialismo y a Chávez

Al principio la imagen era confusa, las preguntas no tenían respuestas, no se sabía contra quién era la guerra del gobierno, si era contra Colombia, contra trump; la insistencia, el pujo del gobierno en crear una situación de guerra parecía sospechosa, peligrosa, no se juega con candela sin el peligro de incendiar la casa.

Pero ya todo está claro, el tiempo todo lo devela. El gobierno, fiel a su origen lumpen, es ducho en la trácala, la trampa es su modus operandi natural. Ahora el madurismo, en la agonía de la gris constituyente, inventa una ley antibloqueo que los expertos analizan como un golpe de Estado, un instrumento de privatización tosca, y que muestra a las claras lo que ya se venía sospechando, es la entrega del país al capitalismo más salvaje, ya no hay engaño.

Lo que comenzó con este gobierno, desde la falsificación del Plan de la Patria de Chávez, fue el despliegue de un proyecto que tenía como objetivo aplastar el intento socialista. Ahora sabemos que todos los pasos tuvieron esa intención, desde el desmantelamiento de pdvsa, la prisión de los gerentes, los militares presos, los perseguidos, los exiliados, los calumniados, los motores en complicidad con los empresarios, el desmantelamiento de la propiedad social, todo apuntaba a la devastación del socialismo y la entrega del país al capitalismo. Ahora no hay dudas, la guerra del madurismo es contra el Socialismo, contra el pensamiento del Comandante Chávez.

Los capitalistas, el imperio, trump están triunfantes, han conseguido un gran aliado en maduro, desde la guarimba optó por ir a la derecha frente a la arremetida del capitalismo, a la menor presión cogió para la derecha, olvidó el mandato de Chávez de radicalizar la Revolución frente a los ataques del capitalismo.

Ahora anda por allí hablando de guerra y con el mazo dando al Socialismo y a Chávez, hablando de guerra y al capitalismo rogando. Ya no hay lugar para engaño, para proclamar la defensa de la Patria; al contrario, se trata de la entrega de Venezuela indefensa, de manos atadas, a los imperios mundiales.

Es necesario, es un deber del pueblo chavista, del partido de Chávez, reaccionar frente a la traición descomunal que ahora se consuma. No se puede permitir que el gobierno desmantele el orden jurídico, que pase por encima de la Constitución de Chávez sin ninguna resistencia, sin la rebeldía de los justos.

Alguien en la constituyente debe hacer oír su voz de protesta, allí hay gente valiosa, no pueden pasar a la historia como el cuerpo que certificó la entrega del país. Si callan, si permanecen con el brazo erguido sin chistar, si aceptan la imposición de esa ley sin discusión, sin disidencia, entonces, pasarán a la historia con la marca de la vergüenza.

Que alguien redacte un documento en repudio de esta ley, que se convoque a su firma, que millones de voluntades manifiesten su repudio. Que el partido de Chávez, hoy secuestrado, muestre su rechazo, que se oiga una voz disidente en la constituyente, es la hora. Es urgente atender el llamado del clarín de la patria…

CHÁVEZ ES SOCIALISMO, LA TRAICIÓN ES CAPITALISMO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3149 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas