Quieren que violemos la Constitución, derrota de Guaidó y el Covid de Trump

La Unión Europea quiere que violemos la Constitución y aplazar las elecciones a las Asamblea Nacional para otra fecha posterior al 2020.

La constitución y leyes electorales, establecen que el proceso electoral para la AN debe realizarse el 2020 y ninguna injerencia puede hacer cambiar esa fecha.

Con bloqueos y con Pandemia esa será la fecha electoral. En otros países de Latinoamérica y el mundo se están realizando elecciones.

El recibimiento de barcos con gasolina desde Irán y la rehabilitación de las dos más importantes refinerías, viene a propinarle otra derrota al autoproclamado Guaidó, quién pronóstico que Maduro caería en 15 días, debido a la falta de gasolina que paralizaría el país, causada por EE.UU y por sus amigos.

Tenemos la fe y la esperanza que nuestro pueblo, valiente y heroico que ha resistido todo tipo de calamidades saldrá poco a poco de ellas. No habrá fuerza alguna que lo detenga. Decidimos de ser libres e independientes.

Con bloqueos, con robo de las riquezas por potencias extranjeras, con una mortal pandemia que azota a toda la humanidad, sin embargo el gobierno de Venezuela no ha paralizado su tarea de suministrarle ayuda al pueblo en materia de salud, alimentación con los Clac, en vivienda se han entregado 3.200.000, amuebladas y en forma gratuita, esto no lo hace ningún país del mundo, la entrega de más de siete millones de computadoras en forma gratuita, entrega de libros, uniformes calzados también en forma gratuita. Por eso EE.UU está en contra de Venezuela, porque mediante su sistema neoliberal y capitalista no se pueden obtener estos beneficios.

Se interesan más por el Capital que por el ser humano, mientras que para el socialismo lo fundamental es el ser humano.

El presidente Maduro precisamente para proteger el pueblo ha propuesto la ley antibloqueo que será presentada ante la Asamblea Constituyente, para darle un piso jurídico.

Según las ultimas informaciones el presidente Donald Trump y su esposa han resultados infectados con el coronavirus (COVID-19), no sabemos si es cierto o se trata de una táctica política, en política todo es posible y si se trata de Trump, podemos creer todo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1516 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas