¡Maduro cuídate que Trump pescó el covid-19!

¡Bendito sea el Señó! Porque alabado no puede ser. No es posible, ¿pero cómo? Agarrar fuera de base al magnate con más poder en el mundo y, por un virus que él mismo dice que salió de China, sino es una falacia intrigante, ¡qué es, ah!

¡Maduro cuídate! Ojo pelao. Y como dice la canción mexiquense: cuídate ... que ya por ahí te andan buscando. No le vayas a gritar que eres buen gallo valiente, que eso pasó de moda, ni eso, se te permite. Que en boca cerrada y con tapabocas entraran los malos gustos, si acaso.

Tanto Trump esquivar el bulto para caer como un mismísimo inocente. ¿Existe el covid-19? Y qué dirá ahora que no haya dicho y qué pensará Bolsonaro. Ya comenzaron a llegarle las palabras de aliento de personalidades que lo reconforte de esperar lo que venga, que nada bueno ha de ser por los mismos que lo han apoyado a reventar al mundo de tantas afrentas juntas con muchas injusticias por demás, pero ellos son ellos. En lo adelante vendrán las excusas y no solo perdió el primer debate, perdió algo más. Y el señor papa no se ha manifestado. Tiempo habrá, que no es para dar la vuelta y salir corriendo. De ahora en adelante solo le queda hacer jeribeques con la boca.

El covid-19 en los Estados Unidos se ha tragado a más de 200 mil personas que no pueden pasar por debajo de la mesa por más que los quieran ocultar y, Trump esquiva que esquiva, y por hechos en lo adelante será más peligroso que antes padeciendo dentro de su cuarentena por un fulano que, como una molécula grasosa no quería ver, ni reconocer, así como no reconoce al gobierno venezolano que su presidente Guaidó puede darle ánimos, pero nunca es tarde, repiten muchos, ánimo que es lo más que tendrá. ¿Pero, será posible? Ver para creer.

Así que Maduro, no hagas, ni caigas en más provocaciones que hasta posible es que, en cualquier momento él pueda decir si lo dejan hablar que, es un virus extraviado que salió de tu gobierno y como tiene poder para decir y hacer, santa palabra, y te metan en el mismo saco como dictador mal visto que propaga todos los males del pueblo habidos y por haber que para eso tiene a Abrams Elliott que sigue trabajando duro por Venezuela, por su democracia y por su destino, ese no coge ni coquito y cuando quiere se rasca la cabeza y sueña parado y la sangre le corre como una parturienta primeriza como si amara a Venezuela.

Otra cosa Maduro, ni se te ocurra decir que, se van a postergar las elecciones del seis de diciembre de este año porque Trump pescó el coronavirus, eso sería fofo y muy escuálido que a los europeos ni les va ni les viene, ellos allá y nosotros acá que, eso se vería como un espasmódico político de tu parte y nuestro CNE quedaría en tres patas y le daría la potestad a que Guaidó siga siendo presidente de por vida y, ese sí sería un mal incurable, entonces, piensa que el futuro de Venezuela está en tus manos y en tu conciencia, así Trump esté de cama si es que lo pueden amarrar en la casa blanca.

Trump andaba tras del covid-19, lo desafió hasta donde pudo y tiene al imperio herido y su carrera política pendiendo como de un hilo invisible del covid-19, aunque lo que ha de venir vendrá, pero mejores opciones para el mundo siempre habrá. Nunca se sabe.

Mientras Trump se la pasará en lo adelante tratando de asomar en su rostro una sonrisa de beatitud y si se le pudiera abrir el alma, se le vería negra, obstinada de maldad y de mentiras y ya tendrá tiempo por demás de cundir de más medidas coercitivas al gobierno de Maduro.

Mientras, Trump tranquilo no está ni puede estar, ni lo estará y que el mundo lo vea con ojos de piedad que lo necesita y que sus demonios lo castiguen como a cualquier otro

Preso positivo está. ¿Estará soñando? ¿Será que le jugará camunina al coronavirus? Solo él lo sabrá a su gusto.

Hoy por ti mañana por mí dirán tantos demócratas como republicano y los indecisos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1285 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas