La pandemia política y las falsos llamados a la unidad

Cuando todos los pueblos del mundo estan alarmados por la enfermedad LA PANDEMIA COVID-19, que ha arrojado miles de muertos en diferentes países, otros estan preocupados por la pandemia política que supera en números a los afectados y muertos en todas las épocas .

Las pandemias políticas representadas por los diferentes Imperialismos, empezando por el Romano, Portugués, Español, por nombrar algunos y ahora el más terrible y poderoso que ha tenido la humanidad EL IMPERIALISMO YANQUI, que no respeta nada, organizaciones, instituciones leyes ni poderes terrenales y se cree con poderes sobrenaturales.

Esta Pandemia Política está dedicada única y exclusivamente a sus elecciones presidenciales para poder garantizar todos los males que desde ella se desprenda, más racismo, más intervencionismos, más masacres a pueblos, invasiones a países que se opongan a sus intereses, más asesinatos de presidentes y dirigentes de muchas naciones y sobre todo que el resultado de dichas elecciones les garantizen la subsistencia del Sistema Capitalista.

No les importa el número de infectados y muertos por el COVID-19, que hay en ese país convertido en el mayor infectado del mundo; no les importa el ser humano sino las perdidas que están dando sus industrias y negocios. Así es el Capitalismo salvaje.

Otro disfraz de los divisionistas, ya lo han hecho de ecologistas, de defensores de derechos humanos de ONEGES ( pagas por EEUU ) de corrientes políticas independientes, ahora lo hacen con una supuesta ¨Alternativa Popular Revolucionaria¨, valéndose de un gran partido respetado en todo el mundo, pero aquí en Venezuela se trata de un cascaron acio que solo obedece a intereses personales.

Detrás del llamada a la unidad se esconde la puñalada ¨trapera¨ hablando en lenguaje popular.

No cogen la experiencia de otros países latinoamericanos, donde los divisionistas han quedado muy mal parados.

El indulto presidencial a cien presos, es signo de justicia y de perdón, aunque creo que algunos no se lo merecen por ser reincidentes.

Esta es una de tantas acciones del gobierno de Maduro que demuestra que en Venezuela no hay ninguna dictadura, sino de una verdadera democracia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 957 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: