El pran de la patria

La nueva izquierda se presenta tan "innovadora" que pretende cambiar esfuerzos históricos de grandes pensadores; pasándose por el forro a Robinson (el inspirador de Simón Rodríguez) desde cuando no se denominaba a nuestro sueño socialismo; hasta Fidel y descalificando las teorías de Marx, Engels, Lenin y tantos históricos en siglos de lucha forjando soñadores; que de ahora en adelante se retorceran en su descanso y sus herederos sometidos no saben cómo defender lo heredado que dejaron sus ancestros.

La nueva "democracia social" impuesta por el mimetizado imperio, que impone "burguesía revolucionaria" y cuánta contradicción se les ocurra; penetró los cimientes del poder socialista y empezó a tratar de cambiar los principios de los hijos de combatientes de siglos que dejaron el pellejo en el intento.

Por la prisa que muestran; estaban esperando que asesinaran al último defensor de la igualdad social, para desatar los demonios del capitalismo y robar al PUEBLO la posibilidad de seguir construyendo.

Ahora los aliados de la nueva izquierda son los que descalifican y satanisan las luchas del PUEBLO: enfilan con las mismas armas que funciona la traición.

Tienen ideólogos destructores de psiquis, con instrucciones precisas de descapitar a nuestros tutores y la disciplina que impusieron para esta lucha, que hoy los mantiene en el poder.

Ignoran qué aunque seamos soñolientos infantiles aún sabemos en conciencia revolucionaria que los valores no se traicionan y seguimos soñando, porque están enraizado por una formación historica, que no se borra con gritos mediáticos destemplados, que asustan la debilidad de la inconsistencia; pero no a la fortaleza de principios, de esfuerzos que viene más allá de la inmediatez de una imposición; sin los fundamentos que da la formación curtida en batallas política que no pueden dejarse absorber por un imperio que manipula conciencia y pone precio a la idea.

La nueva izquierda que no es soñadora tiene objetivos volátiles que van en contra de los que dictan los principios de grandes pensadores; descalificados por empíricos que plantean una nueva forma de ser socialista: pero con lineamientos de derecha o sea, la nueva izquierda, casi la obsoleta tercera vía.

La contradicciones se muestran en las imposiciones, que lejos de ser planteamiento para seguir las propuestas del primer comunista; las desaparecen imponiendo la liberal del capitalismo y ganar ganar como principio de recuperación de una nueva forma de vida.

Es probable que por falta de disciplina izquierdista se hayan dejado influenciar por la inmediatez. porque no se justifica que una formación de años, pueda tener contradicciones tan agudas, y aunque no haya mala intención; es lo que su formación permite conocer, porque están estructurados con esas doctrinas y su voluntad política es inconsistente para enfrentar el mundo venidero y si los soñolientos infantiles soñadores, aceptamos que se impongan; la PATRIA quedará por fuera en la propuesta futura y si el socialismo no está en lo que se plantea como igualdad: el país se podrá llamar de cualquier forma menos PATRIA, porque la consigna y el esfuerzo es y seguirá siendo PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1924 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor