Parlamento

Elecciones a menos de cien días

El glorioso pueblo de Venezuela, está a menos de cien de las parlamentarias del 6 de diciembre, todo indica que estamos muy cerca de una gran victoria que, ayudará para la recuperación de Venezuela, el éxito está cerca del pueblo, cerca del Chavismo. El bandolero, apátrida opositor sin patria, el diputado rastrojo Juan Guaidó dijo este viernes 28 de agosto que confía en que Estados Unidos mantenga presión contra el gobernante socialista Nicolás Maduro, independientemente si el presidente Donald Trump, es reelecto el próximo 3 de noviembre.

El único que está contento y agradecido de las maldades que ejecuta el demente Donald Trump, contra Venezuela, ciento tristezas cuando el diputado rastrojo Juan Guaidó dice Yo tengo que agradecer profundamente a la administración del presidente Donald Trump el respaldo a la causa venezolana que no es más que: un País sin gasolina, sin medicina, sin alimentos, sin materia prima, robo de la reservas internacionales y bloqueo de puertos y barcos. Qué vergüenza de esto se siente agradecido el diputado rastrojo Juan Guaidó, quien es el mismo dirigente que encabeza un boicot oposicionista contra las elecciones del 6 de diciembre en Venezuela, para elegir un nuevo Parlamento, las encuestas señalan que este apátrida tiene un rechazo que supera el 80%. Estados Unidos anunció que desconocerá esas elecciones.

Los aliados del diputado rastrojo Juan Guaidó, también tienen sus dificultades. El Congreso de EEUU investiga al secretario de Estado, Mike Pompeo, por el mal uso político de los recursos del Departamento y por el tema Ucrania. Sin embargo, ante el hecho de que el alto funcionario no ha asistido a las citaciones, la Cámara de Representantes busca declararlo en desacato, por el desafío continuo al legislativo. Así lo informó este viernes pasado el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara, Eliot Engels. Pompeo se ha negado a entregar una serie de documentos solicitados por la Cámara desde hace tres meses, respecto a una investigación solicitada por el candidato presidencial Joe Biden.

Las contradicciones que se están evidenciando en el seno de la dirigencia opositora son una consecuencia clara del fracaso de la estrategia de Estados Unidos para derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, encabezado por el diputado rastrojo Juan Guaidó. La oposición Venezolana participa en las elecciones parlamentarias divida: Hay factores el de ultraderecha que sencillamente están aceptando la realidad, y la verdad que presenta el plan de la Administración de Donald Trump, con el diputado Rastrojo Juan Guaidó, que hasta la fecha han fracasado, el resto de la oposición que conforma con el gobierno venezolano, la llamada mesa de diálogo nacional, ha decidido participar en las próximas elecciones parlamentarias programada para el 6 de diciembre. El CNE ha informado que están garantizada para este proceso la participación de más de 107 organizaciones políticas. Hoy podemos afirmar que la oposición Venezolana, va participar dividida en el proceso electoral del 6 de diciembre. Un factor con acciones terroristas para sabotear y el otro factor votando y participando.

La actual situación de la oposición terrorista venezolana es una expresión de la soberbia de la Administración de Donald Trump, quien se niega a aceptar que, desde el año 2014, están haciendo esfuerzo por derrocar el gobierno de Nicolás Maduro. Los sectores de la oposición venezolana que hoy se desmarcan de la estrategia terrorista y abstencionista, están teniendo en cuenta que Donald Trump, va mal en las encuestas y el período parlamentario venezolano comenzará en 2021. El diputado rastrojo Juan Guaidó está Acorralado así por sus adversarios internos, el autoproclamado se enfrenta ahora con el retiro del apoyo de algunos de los medios, periodistas que le metieron en la cabeza aquello del fenómeno político, del carisma singular y de la personalidad arrolladora.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1218 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas