Crítica ácida

A cien días de elecciones vueltos un 3-22-12-18

Al momento de esta opinión faltan 100 días exactos para el 6 de Diciembre, elecciones parlamentarias 2020 en Venezuela, paz política envidiable para cualquier país del mundo, en medio de demostraciones democráticas profusas, aunque pendientes de amenazas reñidas con la democracia auténtica de participación directa, secreta y universal, agréguele debidamente auditados los comicios.

Venciendo día a día amenazas de trogloditas internacionales del dominio salvaje, que disfrazados de demócratas apelan a los más deleznables desmanes verbales, y el accionar destemplado por sus resultados fallidos aunque peligrosos, Venezuela le gana a la perversidad hipócrita de santurrones de la derecha, supuestamente "representativa".

Con dos vecinos que descuidan sus fronteras y nos mandan contagiados de coronavirus, somos única nación en el mundo que cada 24 horas debe añadir al diario vivir una defensa informativa sobre la realidad nacional, endosándonos noticias falsas traducidas en fotografías y videos de hechos no ocurridos en Venezuela, insistiendo en aislarnos mediante el bajo mundo de las fake news

No necesitamos comprobarlo nosotros, son extranjeros apenados por lo que se inventan quienes lo describen. Un defensor de derechos humanos en Colombia expresó que "La situación en el Norte de Santander y, en general, en Colombia, es un desbordamiento de la violencia, un regreso de actos atroces, masacres, desapariciones forzadas, descuartizamiento de cuerpos, secuestros, amenazas, persecuciones e interceptaciones ilegales por fuerzas de seguridad del régimen de Duque".

El monigote presi colombiano chuqui duque con cara de subordinado a gringolandia que da pena por doquiera se vea, aduce que es Venezuela la culpable y expresa torpezas, al decir que "Colombia nunca ha invadido ningún vecino y sus gobiernos son de paz". Hecho un Pinocho, no le crece la nariz porque su físico es más hacia el porky de las comiquitas, que al personaje de palo del cuento.

Dónde andaba tocando guitarra y haciendo el ridículo sin voz de cantante, este sub presidente colombiano, cuando su jefe o boss mafioso Uribe Vélez envió soldados a "darle bala" a un campamento de irregulares de la guerrilla que dormían en territorio ecuatoriano. Hecho repudiado por el Presidente Rafael Correa, su homólogo Hugo Chávez y aunque tímidamente, la OEA en el 2004.

No existió Sucumbíos para el presi de peor popularidad de los electos en Colombia. Fue 1ro. de Marzo 2008, hace 12 años y medio, Duque no era menor de edad, y el Ministro de Defensa era Juan Manuel Santos, luego Presidente antes del actual títere de Uribe. Duque vive de insultar a Venezuela y no atiende las penurias del pueblo colombiano, ayudando opositores venezolanos del 3-22-12-18, correspondientes en el alfabeto a la letra inicial del Comité Unico La Oposición, que no volvieron a citar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1167 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: