Crítica ácida

Profesor Sant Roz conducta e ideología

Desde mucho antes de enviar los primeros artículos a Aporrea en el año 2006, he leído al Profesor de la Universidad de Los Andes José Sant Roz, a quien dedico esta opinión de admiración que debe ser verdaderamente ácida para cierta gente de izquierda, que le han hecho daño al legado del Comandante Chávez y pierden la doble "p" de la política auténtica, perspectiva y popularidad.

Pasan a ser no tontos, sino trastos útiles para la derecha que los usa en sus argumentaciones a fin de atacar el modelo socialista, lo que sirve a la oposición en medio de la orfandad argumental que les caracteriza, para adversar torpemente a la revolución. Refuerzan críticas desde la contrarrevolución afirmando "así será de pésimo este gobierno que la izquierda los critica".

He opinado con discreción sobre este tema en aras de la unidad socialista chavista, pero en el fondo de mis años que son unos cuantos, doy gracias porque figuras representativas de la educación y la historia, con mayores estudios y méritos, expliquen con ejemplos, lo equivocado de determinadas conductas desviadas por la fama ocasional de algunos militantes de la izquierda.

No importa a quien le haya escrito Sant Roz, usted cambia el nombre de la persona a la que le dedica su artículo del 20 de Agosto 2020, y se lo merecen. Sant Roz afirmó. "No te creas que soy un hombre feliz, no te creas que tengo un sueldazo, que el gobierno me apoya y me protege, que tengo un cargo. Soy más muerto de hambre que tú. Te lo puedo asegurar. Veo cosas terribles, me he arriesgado a decirlas, a combatirlas, y he sido demandado por gente con poder que se decía chavista.

Continúa el profesor desde Mérida "Me gané el mote de antichavista porque ataqué a muerte a Miquilena, y me he ganado el mote de anticomunista porque critiqué al Partido Comunista de Venezuela cuando apoyó a Carlos Andrés Pérez frente a una publicación de "The New York Times" en referencia a que el Gocho estaba en la nómina de la CIA, en su momento ataqué a Teodoro Petkoff y a Pompeyo Márquez".

Ahonda en su concepción que le admiro al profesor José Sant Roz "Pero te juro que en este momento daría mi vida porque el PSUV nunca pierda una elección. Te juro que en este momento daría la vida porque el presidente Maduro se reafirme en el poder. Porque pese a todo lo malo que tenga este gobierno, estoy profundamente convencido de que ningún otro en estas circunstancias será mejor".

Añado con respeto y convicción socialista, que ningún gobierno venezolano ha sido tan atacado, vituperado, desafiado, y la comunicación social le ha negado noticiar el accionar diario de oportunidades y beneficios, que esta administración producto de elecciones libres ganó, y sus resultados y auditorías fueron firmados por representantes de la oposición, que salen del CNE a decir otra cosa en los medios, e intentar derrocar al Presidente. Gracias por su artículo profesor Sant Roz, le apoyo con toda sinceridad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1493 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: