Los precios suben mientras las tripas suenan

Presidente y Ministros acaben con el alza continua del precio de los alimentos, ponga un parao a tanta especulación.

Basta de torturar a nuestras familias, los pobres de Venezuela son en estos momentos más pobres, no se está acabando con la pobreza, el hambre existe, tal como en la cuarta. Nuestros niños pobres Nemesio, tienden a tener un bajo coeficiente intelectual, es decir será la mano de obra ZOMBIE y barata para el empresario o el oligarca que lo explotará a futuro.

Los alimentos alternativos, que usamos en la COCINA de nuestros hogares, en estos momentos de emergencia, como lo son, yuca, ocumo, ñame, maíz, arroz, plátanos, topochos, auyamas, chayotes, frijoles, ajíes, ajos, cebolla, tomates, pimentones, naranjas, mandarinas etc, etc, al igual que carnes rojas y el pescado o el pollo, provenientes de nuestra producción criolla, los venden en verdes dólares, al cambio que colocan estos torturadores del pueblo llamados bachaqueros lo mismo hacen los comerciantes sin escrúpulos, carentes de corazón o alma, a su capricho y como les venga en gana.

Veo mucha hambre a mi alrededor, tengo vecinos que se desayunan con arepa sola, almuerzan con arroz y lentejas y cenan con chicha y pasta, casi a diario. No podemos culpar a ellos de su situación económica, es lo más fácil, culpar al pueblo de nuestros errores. Acaso a prencejo o a menganejo, pero dejamos que esto pase sin aplicar las tenazas de la justicia, a los que estos delitos cometen en contra de nuestro pueblo. El gobierno se hace el tonto o el ciego y el sordo.

¿Acaso nos están aplicando un paquetazo y no lo sabemos?.

Lo increíble ha sucedido siendo Venezuela un país tan rico hoy enfrentado al imperio yanqui y bloqueado por ello económicamente, pero con tantas riquezas por ello hoy nos estamos muriendo de hambre y necesidad. Claro que para todo le echamos la culpa siendo esto a ratos verdad verdadera, al bloqueo gringo, pero lo malo es que esto encubre a los infiltrados en el alto y bajo gobierno, vendidos al mejor postor, siendo los peores, la quinta columna que trabajan sin parar a encubierto para derrocar a nuestro presidente Maduro Moros.

Han transcurrido 20 largos años de REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, han cambiado muchas coas unas para bien otras no tanto , pero nuestros campos siguen los más abandonados, en donde habita hoy la delincuencia, los rastrojos y sus bandas, y los terrateniente que pagan para que asesinen a dirigentes campesinos. Que defienden la tierra al grito de : "La Tierra es del que la Trabaja" Ya van cerca dev 300 o más de estos asesinatos. Basta con visitar la Región de Barlovento, tierra fértil y extensa, con mar, llanuras, ríos, lagunas y montañas, Municipios Acevedo, Brion, Pedro Gual, Páez, Andrés Bello y Buroz, pero al igual que ayer con mucha delincuencia organizada y paramilitares colombianos. Lindando con los Estados Vargas, Anzoátegui y Guárico, con el mar Caribe de frente, una ventaja económica, se ven municipios abandonados, por más que se publiciten las acciones gubernamentales y esfuerzos y millones de petros del gobierno del presidente Maduro Moros..

"LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN FRENTE AL PUEBLO". -Así debería ser, pero No lo es.

Padre Poderoso, Ilumina al presidente que se quedó ciego, no ve que el pueblo está pasando hambre, la falta de gas, de medicina se las roban para comerciar con ellas, o paran en manos de comerciantes desalmados o bachaqueros, el gas cuesta 10 dólares en el llenadero. Las bolsa del clap, que vienen cuando les parece, cada vez vienen con menos: traen arroz y harina, pastas, granos, azúcar a veces, las más de las veces, todo de una calidad horrible, y nos llegan sin proteínas ni medicinas esenciales, sin leche y un sin fin de sin final, que luego ves en las calles en manos de bachaqueros o comerciantes marañitas. -La mafia funciona aquí.

Por lo cual. Estamos mal alimentados sin proteínas, sin medicinas ni vitaminas, encima el Coronavirus como ñapa y a más aguantando hambre, cuál ratones de ferretería. ¿qué más aguante se le puede pedir a un pueblo?

Acaso es esto es el inicio de un

¡Sálvese el que más pueda!.

Sin duda hoy los ricos, enemigos del chavismo, están más ricos que ayer a costa del hambre y sufrimiento del pueblo todo.

Aplicar la ley a los infractores, al parece que la pena de muerte seía una necesidad para corruptos y traidores a la patria, como en muchos otros países ejemplo China, Irán etc, etc, pues corruptos y traidores vende patrias, abundan y se pasean libremente por estas calles, robando y destruyendo a troche y moche Venezuela y lo que le viene en gana a su espíritu maldito y burlón y las leyes bien gracias. Hoy estos señores como El auto nombrado Marañitas son intocables por ahora,

El látigo de la crítica es necesario para que la revolución avance Hugo Chávez.

Leales siempre, Traidores nunca y ojo pelao con las elecciones de diciembre.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3229 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor