El CoVid-19 llega a Revolucionarios. Cuidado, de que vuelan vuelan

Hay que ser muy cautelosos a lo que ocurre con nuestros cuadros de la Revolución, que han estado muy activos trabajando en la primera línea de Batalla contra el CoVid_19, para que todo el aparataje del Estado siga funcionando y, en especial, dar respuesta en la situación grave de Salud frente a ese mal Mundial, que a todas luces no respeta ni raza, ni religión, ni colores políticos y mucho menos clases sociales, entre otras causas pero siempre hay que tener un pequeño margen de dudas, pues en la historia recientes se han dado casos de "enfermedades inducidas y provocadas de manera intencional" con objetivos específicos, aún hoy no sabemos con precisión el origen del CoVid_19, si realmente surgió de manera natural o efectivamente fue un experimento de laboratorio con una idea especifica: prueba de arma química, negocio mundial, en fin, algo aterrador se activó y fue declarado como Pandemia Mundial, los Pueblos del Mundo en Resistencia y colocando al ser humano en un reto frente a su propia existencia para su supervivencia, solo el tiempo determinará como se originó todo este mal. Por Ejemplo, ya en China han superado la enfermedad y se inicia la fase de normalidad, bien por ellos...

Volviendo al tema, pues resulta que, repentinamente en Venezuela, a nuestros líderes y principales cuadros de la Revolución, les están llegando con ese mal, el CoVid_19; de los cuales muchos se han venido cuidando con todas las protecciones, repito, de repente han resultado contagiados. Que cosas, que casualidad o causalidad. No se puede subestimar absolutamente ningún tipo de hipótesis, aunque parezca fantasía o parezca un cuento de películas.

Vean, los comentarios del inquilino de la Casa Blanca al señalar, hace pocas semanas (11 de Julio del 2020), que algo iba a ocurrir en Venezuela y ellos estarían muy involucrados en tales actos. Lo que me lleva a inferir una humilde hipótesis y quizás para alertar sobre la "posibilidad" de que, los Gringos o sus matones, descubrieron la manera idónea de llegarle con el CoVid_19 a nuestros cuadros revolucionarios aprovechando la Pandemia, situación que los haría estar fuera de toda culpa. Dentro de Cincuenta (50) años, los que estén en esta tierra de gracias, recibirán los famosos "archivos desclasificados" y "probablemente", según mi hipótesis, será señalar que el propio Imperio del Norte y el inquilino de hoy de la Casa Blanca, con su grupo de inteligencia, perros de la guerra y mercenarios, lograron conseguir el método directo para llegarle con el CoVid_19 a sus enemigos y, entre ellos, a los cuadros de la Revolución Bolivariana y más allá, sin tirar un solo tiro. Recuerden el "envenenamiento" por el uso de artículos de "aseo personal y vestimenta" de casos de la historia reciente (caso Yasir Arafat) y otro más cerca, aquel caso de la chica al "rociar en la cara un veneno letal", en pleno aeropuerto a una persona, lo que le produjo el fallecimiento casi inmediato; todos saben de ambos casos, han sido muy referidos en los últimos años y las informaciones de cada uno están ampliamente difundidas. Del Comandante Supremo hay una, de tantas, hipótesis referida al tipo de "enfermedad" tan agresiva que le produjo la muerte en tan poco tiempo y, no sabemos con precisión, si podremos probar tal hipótesis a corto plazo o por el contrario algún día sabremos la verdad y, lo más importante, los responsables de la posibilidad cierta de un posible asesinato.

Entonces, suponemos que dentro de nuestras filas de seguridad, existen grupos de especialistas intentando verificar hipótesis como las planteadas y, sin ningún tipo y ánimo de alarmar a las personas, la intención es reflexionar sobre los casos muy consecutivos que se han venido dando en nuestros Cuadros Revolucionarios e inclusive hasta Mario Silva asomó algo similar recientemente. Repito, tendrían que estar investigando y atando cabos de los lugares comunes visitados por nuestros líderes, lo que tocan, lo que comen, los micrófonos o periodistas que han cubiertos los mismos eventos con los aparatos que tocan nuestros líderes, los accesorios que han recibido para la prevención, los espacios cerrados con aires acondicionados, las personas que hacen mantenimiento de tales equipos, las mismas personas que han estado alrededor de ellos, pues podemos tener una "ficha común" o un "comodín" muy cerca de todos ellos y sea la "oveja negra" que los pudiera estar cazando e infectando de manera intencional, dicha o dichas personas, pasan muy desapercibidos o desapercibidas, hasta pudieran haber conseguido un método directo para llegarle a los objetivos. Oído y Mosca pues, eso se lo dejamos a los más expertos, en teorías conspirativas, no se puede subestimar ningún escenario en tiempos de revolución y mucho menos en tiempos de Pandemia, pues, con el caos Mundial en esta fecha, cualquier cosa "dirigida intencionalmente" puede pasar desapercibida. Yo no creo en Brujas pero de que vuelan vuelan.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la Pandemia y la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 882 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Coronavirus

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Coronavirus