Crítica ácida

La pópu y la púpu, en irregularidad datanalítica

Nos separan 17 semanas del 6 de Diciembre 2020, elecciones parlamentarias para renovar la Asamblea Nacional. Si busca informarse sin deformarse, y guarda resultados de los comicios venezolanos anteriores, con o sin presencia de Chávez, las encuestas, sobre todo las "cuerda floja", que han bailado ritmo acomodaticio para complacer suscriptores, al finalizar citas electorales en otro país habrían desaparecido, vista la pobreza de sus encuestas y los resultados de la cita comicial.

Ponchados sin siquiera un pellizco en foul, acuden a la habilidad de sus promotores, esconderse unos meses, e iniciar argumentos aprovechándose de su figura principal por décadas invitada a medios teievisivos. Suficiente observar lenguaje gestual, explicaciones y respuestas, dándonos cuenta de la inseguridad que emana de sus justificaciones. Cobijando a determinadas personas, los medios ayudan a que no queden peor, y colocados en la mira del votante vea si le convence o no esa "pupularidad", afirma un amigo chistoso, porque estima lo que le dan a pensar los desatinos de en consultas mal efectuadas.

Sólo refluje la influencia mediática y habilidad de una persona influyente para mantenerse en la opinión pública, pese a conocidos errores de conducta y estadísticas desacertadas. Una declaración argumentativa de quien dirige Datanálisis, ideó la fómula de asegurarnos que Juan Guaidó está por el suelo en popularidad, peeeeero al Presidente Maduro lo desfavorece más gente que a Guaidó. Obviamente desean mantener esperanzado al antichavismo, y complacidos a los clientes de la encuestadora multifallída.

El pueblo venezolano todo, que desde la aparición política de Chávez comprende paso a paso dónde están sus benefactores, y dónde los que buscan volver olvidando que nos mantuvieron 40 años en disimulocracia representativa bajo quinquenios represivos, no será bozaleado por personajes y partidos que en las parlamentarias 2015, vencieron y botaron el caudal de sufragios, prosiguieron destrozando moralmente la política, y traicionan su país al solicitar invasión extranjera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 925 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: