¡¡Tiempo que pasa verdad que huye!!

En su ultima proclama Dijo Bolívar: “Colombianos habéis presenciado mis esfuerzos para plantar la libertad donde antes reinaba la tiranía; he trabajado con desinterés abandonando mi fortuna y aun mi tranquilidad. Me separe del mando cuando, me persuadí que desconfiaban de mí. Mis enemigos abusan de vuestra credulidad y hollaron lo que me es mas sagrado; mi reputación y mi amor por la libertad. He sido victima de mis perseguidores que me han conducido a las puertas del sepulcro. Yo los perdono. Sta. Marta 10/12/1830 “

La campaña emprendida para subestimar al Coronavirus tiene poco que envidiar a la campaña (guardando la distancia), emprendida contra la credibilidad al Libertador Simón Bolívar promovida por la misma oligarquía de ayer y hoy. Si acaso una diferencia entre aquellos y estos que te inducen a no creer en el Virus, es que ambos representan los mismos intereses de clase

Tiempo que pasa verdad que huye”, Viejo dicho que aplicaban los jueces para retardar las sentencias hasta que se cumpliera el plazo establecido para su prescripción; sobre todo cuando se trataba de actos de corrupción.

Bajo este subterfugio, los corruptos se auto-exiliaban y regresaban como héroes justo a tiempo de la prescripción del caso.

De esto, solamente de eso y nada más que eso es lo que aspiran los corruptos, asesinos y traidores que desde Colombia, Miami y la Casa Blanca te inducen a desestimar la pandemia para que hayan más muertos de los que se pudieran evitar para culpar a Maduro.

El imperialismo y las oligarquías de todo el planeta saben de que se trata y de lo que tienen que hacer ante este Virus diseminado por ellos (consulte en internet: entrevista a Carlos M.Cipolla sobre la explosión Demográfica), en aras del reacomodo del sistema Capitalista que se hunde por su propio peso.

A todas estas, no queda mas que invitar al pueblo en general sin distingo de credos, raza o color. Amén (así sean escuálidos), a que sepan y entiendan que el CORONAVIRUS NO SOLO EXISTE …TAMBIEN MATA.

¡¡TOMA TUS PRECAUSIONES!! NO LE HAGAS EL JUEGO AL QUE TE QUIERE MUERTO , PROTEJE A TU FAMILIA Y RECUERDA QUE El

“TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE HUYE”





Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo DIGALO AHI


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1152 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: