Parlamento

Venezuela resiste y vencerá

Venezuela rechaza ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), el terrorismo con fines políticos impulsado por el Gobierno de Estados Unidos, el gobierno estadounidense está detrás de muchas agresiones contra Venezuela y otras naciones del área, Todo eso es parte de una política continua cuyo fin es, a través del terror y la presión, propiciar un cambio en aquellas naciones cuyos sistemas políticos no le son afines. Estados Unidos, que históricamente ha amparado a terroristas de la talla de Luis Posada Carriles, no tiene ni la moral ni la facultad de evaluar la lucha contra el terrorismo de ningún país mundo. El secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU) Mike Pompeo, quien constantemente incurre en injerencia en contra de la democracia venezolana que, a diferencia de su país, donde existe un sistema de gobierno dominado por la plutocracia belicista en nuestro país existe una democracia popular. Los movimientos y organizaciones sociales, partidos políticos europeos y no europeos están liderando una campaña de apoyo a Venezuela, y en rechazo a la resolución emitida por el Parlamento de la Unión Europea. A través de una jornada de recolección de firmas los europeos se declararon en movilización total por la paz y defensa de Venezuela, no estamos solo, ante los constantes ataques por parte de Estados Unidos y sus aliados de la Unión Europea.

En una oportunidad el comandante Hugo Chávez señalo: "estamos en una guerra de todo orden: política, ideológica, económica, militar Y es una guerra que apenas comienza y cuyo desarrollo nos exigirá en adelante muchos sacrificios. Y mucha unidad." Es necesario entender que paralelamente hay un sector tutelado por EEUU en ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria, por esta razón, la unidad, lucha, batalla y victoria no es una consigna sino una tarea revolucionara para la defensa de la patria. Las expresiones que vienen de la oposición que, pueden verse como una estupidez, pero no es así, su efecto es directamente proporcional a su intensidad y la resultante deja grandes daños al proceso revolucionario. Según la oposición Venezuela un País donde no hay democracia libertad de expresión, encontramos de parte de ellos señalamiento como: Chaburro, Fanáticos Enchufados, Vende Patria, en Venezuela la pobreza extrema roza el 80%, la Casa Blanco advierte que en Venezuela la próximas elecciones parlamentaria no serán libre ni justas y lo más grave lo dicho recientemente por el secretario de Estado de EE-UU, Mike Pompeo: nosotros solo vamos a tumbar a Maduro, cuando me encuentro con esta realidad que como pueblo estamos viviendo en Venezuela, me viene a mi memoria, lo dicho por Guaicaipuro ya en la parte final de su vida: vea como muere el último hombre libre.

Venezuela, es un País que cuenta con una vigorosa democracia popular, eso no podemos decirlo del pueblo Estadounidense, que debe superar la plutocracia corporativa y bélica que le han impuesto. Esperamos que logren instaurar una verdadera democracia, como la que Abraham Lincoln. Estamos frente a una evidente represalia política, orquestada por Estados Unidos y sus peones criollos: López, Guaidó, Borges y demás alimañas rastreras. La participación de los lacayos fascistas pertenecientes a Voluntad Popular y Primero justicia es pública y notoria. Sin vergüenza alguna, han terminado asalariados del Departamento de Estado, vía USAID. De estos vergonzosos hechos que, a lo largo de la historia, los imperios parasitarios el español, británico, francés y ahora los norteamericanos han contado con la imprescindible colaboración de sumisos vasallos, que como buenos agentes mercenarios venden sus servicios al mejor postor.

Es vergonzoso lo que ocurre y corre en las redes sociales relacionadas con la derecha sin patria que, solo viven en Venezuela de acuerdo a lo ocurrido al cuadro político del PSUV, Diosdado Cabellos y otros altos líderes de la revolución, que bajo han llegado que, hay en la conciencia de estos vende patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1230 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: