Gobiernos de EEUU, RU y sus secuaces: El dilema de los ladrones

Desde cualquier perspectiva es una calamidad la que tocara vivir a cada uno de los secuaces del imperio en el robo sistemático de nuestros activos, reservas y Oro.

Un caso patético es el de un tribunal en Reino Unido desde donde un juez argumentando que, el Gobierno de su país reconoce a Guaido como Presidente y por lo tanto la decisión de este se inclinó a favor del presidente interino de Venezuela nombrado por voluntad del gobierno de Estados Unidos.

Nuestra Constitución Bolivariana así como la Constitución de cualquier país establece las normas para elegir al Presidente en Venezuela, a diferencia de muchos países como Estados Unidos, todos tenemos derecho a elegir y ser electos para cualquier cargo de elección popular y Maduro es Presidente porque así lo decidió la mayoría del pueblo venezolano en elecciones, por esta razón la locura de la casa blanca de imponer a un presidente que fue reconocido por los gobiernos rastreros del planeta es para nosotros es ilegal e inmoral porque nuestro gobierno y nuestro pueblo no se mete en asuntos internos de otros países y gobiernos.

Pero el dilema que esto genera ya lo comenzó a vivir la ultraderecha venezolana con la entrega de la CITGO, ahora resulta que ellos no tienen ni arte ni parte en el manejo de la misma y mucho menos en el destino ilegal que el gobierno norteamericano le está dando a sus recursos.

Igual ocurre con el Oro depositado por nuestro gobierno basado en aquello de la confianza en el sistema bancario de Reino Unido y que un juez irracional, influenciado por el Primer Ministro Johnson y la Corona nos acaban de ROBAR en complicidad con Donald Trump justificados en la mentira reconocida por el gobierno norteamericano y sus secuaces de que el gobierno reconocido es el Juan Guaido pero resulta que ninguno de estos ineptos se toma el tiempo y espacio necesario para verificar ante la ONU; la OMS quien es el Presidente reconocido por estos organismos multilaterales que a su vez es el Presidente electo y reconocido por voluntad de la mayoría del pueblo venezolano.

Solo basta con hacer una llamada telefónica al palacio de Miraflores para que salgan de dudas y dejen su locura porque están quedando muy mal parados ante los ojos del mundo y están perdiendo la confianza y el respeto.

Lo que sí es una tragedia para los ladrones, golpistas y terroristas es que así como paso con la CITGO ocurrirá con el Oro, "ni siquiera lo van a poder oler".

Son algo así como unos condones porque son capaces de venderle el alma al diablo por migajas, son capaces de entregar nuestra soberanía en el territorio Esequibo solo por "un reconocimiento" que de nada les servirá en la cloaca de la historia.

Habrá que ver la opinión y acciones de los pueblos oprimidos por estos gobiernos fascistas porque la ilegalidad e inmoralidad del ROBO al pueblo de Venezuela ocurre en medio de la pandemia del Coronavirus, precisamente en el momento que más necesitamos de todos nuestros recursos para invertir en medicamentos, alimentos, bienes y servicios para garantizar la protección, la salud y la vida de nuestro pueblo.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1330 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: