Parlamento

Una via para enfrentar la agresión

Votar en Venezuela, es una reacción heroica de sus habitantes, que se siente: perseguidos, amenazados, asediado, bloqueados y descalificado de lo que no somos y calificado de lo que tampoco somos. Ahora quienes nos descalifican y califican no son precisamente la virgen maría, quienes hacen esa labor de descalificar y calificar lo que no somos, son: las corporaciones mediáticas, la gran prensa mundial que tiene como objetivo defender el capital, el capitalismo, el liberalismo, el neoliberalismo y mediatizar la población, este es el contento y escenario donde vamos a votar los venezolanos en las próximos elecciones parlamentarias en diciembre 2020. Vamos a una confrontación entre el humanismo y el capital, no vamos a la elección de la reina de carnaval del Barrio de los sin techos de caracas. Es mucho pedir que el venezolano sepa que el gran capital, la burguesía, los apátridas y los que no tienen consciencia ni ubicación de clase, votaran por los candidatos a diputados que represente los intereses de: Donald Trump, imperio estadounidense, cartel de lima, Unión Europea y la delincuencia del diputado rastrojo Juan Guido, es decir ellos no votaran por los candidatos a diputado que presente el Chavismo.

Como enfrentamos desde la patria, desde el chavismo, la persecución, el asedio por parte de: Donald Trump, imperio estadounidense, Unión Europea, cartel de lima, también ahora el grupo de contacto internacional sobre Venezuela y del diputado rastrojo Juan Guido, en esta coyuntura electoral hay una sola vía para enfrentar la agresión que no es otra que votando y ganando la elecciones parlamentarias en diciembre 2020. Un excelente resultado electoral le daría al País, fuerza a la independencia, a la soberanía y a la condición de ser libre y de darnos el gobierno que, decida la mayoría de los venezolanos, siempre por la vía electoral. Las afirmaciones que presento no tienen discusión le da un extraordinario peso a las elecciones parlamentarias para el Chavismo, el análisis indica que los resultados tienen que ser holgados para que no quede dunda en el mundo que el Chavismo, representa la mayoría electoral en Venezuela y es la mejor forma pacífica de derrotar al capital. A los fines que cese la agresión en contra de la patria del Libertador Simón Bolívar.

Lo primero que tenemos que asumir es la unidad revolucionaria. Sea cual sea el método que defina la Dirección Nacional del Partido, para la escogencia de nuestros candidatos y candidatas, la integridad del tejido social y político del PSUV y de nuestros aliados debe mantenerse por encima de cualquier consideración de índole personal. Ya ha sido demostrado desde 1998, que nuestra mayor fortaleza es la unidad asumida y practicada, alrededor de un Programa Revolucionario que sea expresión del plan de la patria y la Doctrina Bolivariana chavista, profundamente patriótica. Así mismo tenemos un método para nuestro despliegue en el territorio y la hermandad labrada en tantos desafíos y luchas contra los enemigos de Venezuela. Para la unidad en el partido la confianza en la conducción de la revolución es determinante. Nuestro Presidente Nicolás Maduro y todo el alto mando han demostrado sus capacidades como conductores de victorias, que en este momento duro y complejos de agresión imperialista. Se requiere un esfuerzo redoblado del activismo antiimperialista direccionado por el Chavismo para garantizar la victoria parlamentaria en diciembre 2020.

El voto hay que organizarlo y movilizarlo. Todas las elecciones son determinantes, es indiscutible la importancia capital que esta tiene. Este año hemos sufrido las agresiones imperialistas con una saña terrible. Pocos pueblos en el mundo han soportado con éxito semejantes arremetidas. Ningún militante puede asumir que el imperio nos va a dejar realizar estas elecciones sin intentar detenerlas o sabotearlas. Lo que implica que cada voto consolidado es mucho más que un mero acto de elegir. Votar es la expresión de patria profunda que pone fin a la agresión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1180 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: