La República Bolivariana de Venezuela es vanguardista

La RBV, no es vanguardista por tener a millones apoyando u oponiendo al oficialismo. Tampoco por tener políticos de ambos frentes, continuamente quemándose, extremadamente egoístas, lamentablemente obtusos, tristemente apáticos y dolorosamente traidores. Muchos menos por poseer la necesaria y urgida oposición política, supuestamente venezolana, pero horrorosamente uniformados de agentes de la nueva orden mundial. Ansiosamente ellos navegan con brújula que apunta hacia los intereses Khazar, sin ninguna clase de escrúpulos o celos nacional, desigualados egos, caprichos personales y beneficios propios. Indiferentemente, provocan, insinúan, entusiasman e incitan, a más sanciones, usurpaciones y una invasión bélica a su propia patria, con los habitantes (electores), peor aún, lerdamente ambicionarán o pretenderán gobernar a quienes les declaro la conflagración, insultando, degradando y humillando la conciencia e inteligencia de los venezolanos.

Por el otro lado quedó más que demostrado, que el gobierno nacional no se prosterna antes presiones de la MKR, la consistencia de la FANB es indiscutible, acompañados por millones, entre reservistas, patriotas y revolucionarios, prevenidos a resistir a los invasores. Hallándose en el oficialismo o miembro de las resistencias, ya que el Mal, MKR, o ELLOS, son eternos, perderán batallas, pero son vorazmente persistentes, las confrontaciones entre el mal y el bien, serán por generaciones, hasta llegar a la infinita eternidad.

El territorio venezolano con Bolívar, a la cabeza fue vanguardista al ser, El Libertador, dos siglos más tarde la misma nación presidida por Chávez, y ahora Maduro, marcha hacia la misma vanguardia, alzando y decorando la extremadamente pesada bandera de la libertad. Antes las auras bolivarianas soplaban y cabalgaban por el Caribe, Centro y Sudamérica a caballos y vientos, actualmente las brisas chavistas, son muy, pero muy agredidas, desacreditadas y difamadas a través de todos los medios de comunicaciones posibles en el globo, pero los soplos del chavismo traspasaron todas las barreras imaginarias, utilizando las mismas armas imperiales, navegaron a través las redes sociales, INFORMARON antes de ser sacadas del mar de aires. Las pesquisas acariciaron las pesadillas de los pueblos miserables del mundo, y los despertares de millones colisionan con sus esclavizan tés, realidades.

Tan solo leer La Vanguardista Constitución Bolivariana de Venezuela, la humanidad sabrán y se sorprenderán, sobre la existencia de una digna ordenanzas en la madre tierra, pero no palpitan, sientan o vivan, los sacrificios y costos que con lleva todos los venezolanos diariamente, para conservar este derecho y poder que tiene el pueblo soberano, sobre quienes los gobiernan. Esta audaz Constitución, yace en los sueños, anhelos y deseos de las mayorías de los terrícolas racionales, por ello la Constitución Bolivariana, es el enemigo, hostil en contra el endemoniado, opresor y agresor, MKR, ya que muchos secciones o decretos dentro de la carta magna, serian muros intransitables, pausando las masacres y perjuicios a la humanidad, frenando las millonarias dependencias y negocios, que ponen en riesgo a millones de sus SEMEJANTES. El poder económico que poseen ELLOS, es global, aun así lo objetan, no logran vislumbrar y les punzan, aceptar, que los derechos humanos sean normas universales, pero son violentados a diarios, gracias a sus agentes y traidores, en cambio en la RBV, guiada por la C.B.V. Es LEY.

Otra vanguardista esencia de la primera República Bolivariana, Venezuela, sin duda, fue, es y seguirá siendo el pacto y la unión cívico militar, esta humanitaria unificación del pueblo más necesitados participando y asociando con los organismos castrenses, que a su vez comparten sus labores diarios, auxiliando y contribuyendo los servicios del y para el pueblo. Esta venerable unión conlleva ha, ahuyentar los temores y las suspicacias entre ambos, al contrario genera seguridad, obediencia y confianza. Está altísima unión vanguardista, es una primicia internacional, ejemplo de una verdadera democracia participativa, liberaría, pero lamentablemente tendrían que resistir a los, sancionadores, usurpadores y desestabilizadores, MKR. ELLOS, quienes establecen, entrenan y asalarian, a sus agentes uniformados de políticos, quienes ordenan a sus fuerzas armadas, policiales y judiciales, que aterrorizan y sometan al pueblo, derrumbando las barreras del respeto e inaugurando los viejos y acostumbrados sentidos del terror.

EEUU, la nación administrada por invasores Khazar, pero vestidos de norteamericanos, llevan casi un siglo aterrorizando a la humanidad con su ex poderío militar, y con su actual y por ahora, única moneda internacional, asalta imperialmente a toda la humanidad, en especial a quienes no se arrodillan, literalmente usurpan y prohíben la utilización de sus propios dineros a través las transacciones internacionalmente, generando intencionalmente, descaradamente y diabólicamente, caos, desestabilizaciones, hambrunas y muertes, a las naciones rebeldes y pobres con todos los mortales, sean simpatizantes Khazar o antiimperialistas.

Otra vanguardia de la V República, es el lado positivo de todo lo negativo que padece la sufrida, sancionada, resistida y traicionada sociedad venezolana, a diferencia de las mayoría de las naciones, en donde los cuerpos de seguridad, literalmente maltratan a los que por algún motivo violentan, de algunas formas las nuevas orden mundial, protestando o reclamando sus derechos humanos, sorprendentemente imprimidas en la Constitución Bolivariana, son acribillados, maltratados y asesinados, por las ordenanzas Khazar, pero con tinte de la nación que representan.

La polémica y cuestionada en antes, el Carnet de la Patria, actualmente es vanguardista en el globo, por sus sorprendentes identificaciones y logros. En su salida, tendría que desfilar la larga pasarela de corrupción nacional, luego atravesar las inhumanas barreras de usurpaciones, prohibiciones y sanciones internacionales, llegando a su meta muy debilitada, para cumplir con los decretos de la vanguardista constitución. 1) Millones de niños y adolecentes de la primarias, secundarias y jóvenes universitarias de bajos recursos, fueron identificados y recibieron su computadora portátil, (Canaima). 2) Las reparticiones y distribuciones de los insignificantes pero MUY necesarios bonos alimenticios a la mayoría. 3) La municipalización de las universidades, cada municipio del territorio nacional, preexiste centros de estudios superiores, son invisibles para la mayoría, pero sin duda es vanguardista universalmente. 4) También lograron alcanzar a los más limitados, resolviendo los problemas de viviendas a más de tres millones cien mil familias, ahora con casa propia. 5) Los bonos económicos que antes valían, ahora las barreras Khazar con salpicones de corrupciones, las dejó devaluadas.

La vanguardia más fundamental de la RBV, que apuñala a las entrañas de la MKR, no padecen de la peste racial, todos sin importar el color de piel u otra diferencias, ante la constitución y la sociedad venezolana, son iguales.

Quisiera resucitar al poeta senegalés, Leopold Sedar Senghor, contestando a quien lo llamo, hombre de color. Cito:

Cuando nací, era negro, cuando crecí, era negro, cuando tengo miedo, soy negro, cuando voy al sol, soy negro, y cuando estoy enfermo, soy negro. Cuando naciste eras rosado, cuando creces, te vuelve blanco, cuando te expone al sol, te vuelve rojo, cuando tienes frio, te vuelve azul, cuando tienes miedo, te vuelves verde, y cuando te enferma, te vuelves amarillo. Después de todo eso, te atreve a llamarme "Hombre Colorido"

Jaled Ali Ayoub Bazzi, CI: 6.975.178


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1470 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor