Mi palabra

Ramírez y Guaidó necios y creidos frente al precio de la gasolina

"Entre los ladrones, los necios son los peores:

nos roban a la vez tiempo y buen humor"

Goethe

Por vez número veintiuno he amanecido en las colas para surtir el vehículo de mi compañera de vida, y el mío. Nada fácil para una persona de 70 años, pero todo en la vida me lo agarro, como una diversión sin amarguras ni sufrimientos; por el contrario, le extraigo provecho a cualquiera actividad, a tal punto, que he conseguido amistades totalmente divorciados de mi manera de pensar; hablan a lo Guaidó, por desconocer la realidad del país, pero nos hemos entendido en medio del problema con el combustible. Todo esto me ha servido para aprender, y no dar cachazos, como lo viene haciendo el "experto" petrolero, Rafael Ramírez, y el autoproclamado, casi desahuciado políticamente Gua-ido.

Estos dos personajes, andan de la mano por la responsabilidad directa en la grave situación que ha vivido últimamente PDVSA, y en el drama de los usuarios para aprovisionarse de la gasolina, y por lógica no van a dar su brazo a torcer en estos momentos, cuando aparece el combustible por la solidaridad y amistad con la República islámica de Irán. Ramírez, en la comodidad de su confortable aposento de fugitivo se ha convertido en un ansioso y deseoso pronosticador fatalista; vive anunciándose, como el salvador de la patria, parece no haber pisado nunca las instalaciones de petróleos de Venezuela, y al saber de las condiciones le falta poco para llorar, nadie más que él, para solventar todos los problemas. En su último artículo*, nos da una verdadera clase de hipocresía barata. Dejando muy claro, que todo parece una obra de teatro con sus respectivas lágrimas de cocodrilo.

Por su parte el autoproclamado, disparó el siguiente Twitter con la pólvora mojada*: "El anuncio de hoy del dictador es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia. Convoco a los diputados de la @AsambleaVE para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria ¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza" Este Twitter se lo restregaron en la cara, y lejos de salir se va a esconder; con solamente transcribir la siguiente respuesta se pueden dar cuenta a los niveles de aceptación al cual ha caído: "¿A qué te refieres exactamente? ¿A qué Maduro te llamó "EL PRÓFUGO DE LA JUSTICIA" al menos dos veces?

En todas las horas, que he pasado esperando el amanecer con la esperanza y la ansiedad de un enamorado por la desaparecida gasolina, he intercambiado opiniones con distintas personas; mujeres y hombres, que coinciden en aumentar el precio del litro de gasolina en bolívares; los más necios y creídos asoman el aumento en dólares, hasta 0,60 por litro algo que parece una exageración, pero se basan en una sencilla razón: por treinta litros pagarían 18 dólares, todavía muy por debajo del mercado negro, 20 litros por 30 en el mejor de los casos, porque la escases nos ha llevado a vivir el infierno del comercio.

Nada de esto lo saben ni Ramírez, ni Guaidó, o parecen echar a un lado, pero son tanto los cachazos, que dan la ligera impresión de andar con el retroceso metido al no tomar en cuenta algo tan elemental en el comercio, que la sabe, hasta un vendedor de cambures, nadie puede vender perdiendo, y precisamente a ese extremo llegó PDVSA, gracias a las marramuncias, amiguismos y privilegios familiares por parte del todo "poderoso" con voz de niño: Ramírez. El otro gran culpable es el monigote preparado por el imperialismo para que le facilitara el saqueo que han hecho, porque en todo lo demás ha resultado un idiota, que, a pesar de todo el aparato mediático desplegado en el mundo, ahora es un simple globo inflado comparable a los utilizados en las fiestas infantiles, el cual van desapareciendo va la gritería de la chiquillería.

*https://www.aporrea.org/energia/a291157.html

*https://twitter.com/jguaido/status/1266910865401344000?cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&refsrc=email

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1826 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: