Parlamento

Ahora vienen por mi

Las corporaciones mediáticas que dominan el mundo capitalista, son parte fundamental de las agresiones y asedio contra Venezuela que, hemos hecho que ofendimos a los dueños del mundo, si me pregunta puede ser que el pueblo de Venezuela: decidió ser independiente, libre y soberana, igualmente de elegir un gobierno del signo que determine la mayoría del País. Cuando el presidente de la época del imperio estadounidense decidió invadir: la República de Irak y el Estado Libio y asesinar a sus Presidentes, ya las corporaciones mediáticas habían creado las condiciones para que la humanidad justificara estos horrendos crímenes que, a la fecha han quedado impune, hoy nadie conoce a los presidentes actuales de la, República de Irak y el Estado Libio, falsos positivos ayer y hoy, las corporaciones mediática justifican todo. No se requiere muchas explicaciones para entender que, Venezuela es objeto de la misma jugada histórica señalada, practicada y ensayada pero fallida hasta ahora por el heroísmo del pueblo venezolano, No es suficiente que tengamos claridad meridiana de la realidad que estamos viviendo en Venezuela, se hace necesario que se enfrente la acción imperial, de manera conjunta y unitaria, por los actores que tienen tal responsabilidad. Nadie sabe cuándo vienen por mí.

La dirección política de la revolución que, conduce la dirección de gobierno y del Estado venezolano, debe buscar eficiencia y eficacia para garantizar la defensa permanente del territorio. Son pocos los voceros oposicionistas que han rechazado la decisión del poder Judicial venezolano, diría más por medios internacionales que, prensa local, la decisión argumenta concede y reconoce como presidente de la Asamblea Nacional al diputado: Luis Parra. De los recaudos solicitados por la Sala Constitucional del TSJ, el diputado rastrojo Juan Guaidó, solo presentó una documentación muy escueta pudiera ser la clasificación, solo se limitó en decir que su candidatura fue apoyada por 100 diputados reunidos en la sede del diario Nacional, nadie discute que el chavismo tiene en la Asamblea Nacional 53 diputados todos en el País y en activismo político, de los 167 diputados electos el 15 de diciembre del año 2015, primero Justicia tiene diputados: presos, condenados y huyendo de la justicia Venezolana y esta es la misma realidad del partido Terrorista voluntad popular, debe explicar con nombre y apellido de donde sale esos 100 diputados que apoyaron al diputado rastrojo. Tenemos que ocuparnos todos los días de las agresiones de la prensa internacional y nacional contra Venezuela y su liderazgo patriótico.

Debemos estar informado de la decisión del TSJ, relacionada con la presidencia de la Asamblea Nacional para defenderla razón por la cual destaco tres artículos de la decisión: PRIMERO: VÁLIDA la Junta Directiva de la Asamblea Nacional designada el 05 de enero de 2020 para el período 2020-2021, conformada de la siguiente manera: Luis Eduardo Parra Rivero como Presidente, Franklin Duarte como Primer Vicepresidente y José Gregorio Noriega como Segundo Vicepresidente. SEGUNDO: PROHIBIDA la instalación de un parlamento paralelo o virtual, que no tiene ningún efecto jurídico, y cualquier persona pública o privada o institución que preste o ceda espacio para ello, será considerada en desacato; y cualquier acto ejercido como tal es nulo. SEXTO: ACUERDA enviar copia certificada de las actas del presente expediente y de este fallo al Ministerio Público, a los fines legales correspondientes en relación a las actuaciones del ciudadano Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez.

Ahora logro entender a Donald Trump, cuando dice que tiene rodeado al Presidente Maduro, todo se debe a una estrategia de este macabro personaje (como todo se sabe), la acción criminar está definida en ir descalificando todo el entorno del Presidente Nicolás Maduro, tengamos mucho cuidado, termino recordando a BERTOLT BRECHT: Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde. Bertolt Brecht, poeta y dramaturgo alemán (1898-1956)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1022 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: