Y no Maduro quien siempre te ha dado la mano

Vladimir quien trancó el juego fue la AT&T

A los excomunistas, a los latinos y a los pardos y tú tienes ese perfil socio-politico, la burguesía imperialista los desprecia cuando los está usando y cuando lo has convertido en bagazo los odia. Todavía te queda una carta para conservar tu fortuna malhabida palangrear a Duque a Almagro o Capriles.

¿ Por qué AT&T saca del aire a Directv y se lleva en los cachos a Globovisión y a 16 medios más?. Tú lo sabes Vladimir, lo hace porque el grupo Vanguard que domina el MUNDO, tomó la decisión de aplastar no a Maduro, sino al ESTADO-NACION LLAMADO VENEZUELA y tú te prestaste para esa sucia maniobra, por lo tanto coincide con el grupo terroristas del G´4, grupo que ahora coincide contigo, echándole la culpa al gobierno sobre lo ocurrido al mencionado medio de comunicación Solamente con la suspensión del servicio técnico y la falta de repuesto, hace tres años, las capas media de la población venezolana y pequeña burguesía perdieron más 700 millones de dólares porque sus aparatos: antenas codificadores etc se volvieron chatarra y tu como periodista lo sabías, pero lo ocultaste, para complacer a los gringos que le han dado cobijo a tus tres hijos en Norteamérica.

¿ Por que tomaron la decisión en el 2020? Simplemente porque hay elecciones en norteamérica, y darle duro a Venezuela, produce réditos electorales en la población latina gringa, que esta como tú, llena de odio contra los chancletudo de Chávez y los Juan Bimbas de Simón Sáez Mérida y todo eso por hacerte millonario de la noche a la mañana. ¿ te seguirán dado la mano los gringos y Lorenzo, yo dudo mucho que lo hagan, porque para ellos Globovisión es un granito purulento que ya no la necesitan en Venezuela. Finalmente Vladimir los hombres de pie, nos importa un carajo que saquen del aire a un canal que nos alienaba todos las 24 horas del día con película Pelotón donde un Sargento sustituye a un general, y ese sargento golpea,veja y le quita la autoestima a los soldados latinos para que vayan como ovejas a `pelear en el Medio Oriente.. O películas como Cincuenta sombras, un bodrio de la pornografía howlywodense Directv siempre fue un misil comunicacional contra la cultura nacional. Y si llueve nos mojamos.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2588 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: