Adel El Zabayar

El diputado Adel El Zabayar deberá sentirse enorgullecido que el imperio más grande del planeta lo esté atacando con tanta saña, algo habrán detectado en su quehacer político para que la canalla esgrimiera esa arma dentro de ese amasijo de imputaciones, tienen preparado para aquellos que le ladran en la cueva; peor sería amigo Zabayar que Trump o algunos de sus perros rabiosos lo estuviese llamando para condecorarlo por sus servicios prestados. Cuantos dignos venezolanos, no solo han ofrecido recompensa, sino precio a su cabeza; como han hecho con el presidente Nicolas Maduro y a algunos de sus mas cercanos colaboradores. De todas formas no hay que desdeñar, ni echar al cesto del olvido tales amenazas; pero pierda cuidado, que se valoriza las amenazas de parte de quien provenga; cada dia ese todopoderoso y omnipotente gobierno de Trump se esta viniendo abajo para convertirse en tigre de papel.

Ante esa andanada de acusaciones del mismísimo Departamento de Justicia de los EEUU; donde lo acusa de traficar con "toneladas de cocaína" para comprar armas para la FARC, Llamas y el Hizbula luego señala el informe "de ser capturado y extraditado a EEUU para ser juzgado, puede pagar condena perpetua". El canciller Jorge Arreaza ha escrito en tuitter su apoyo y solidaridad quien fue acusado por EEUU de injustos vínculos con el narcotráfico. Son acusaciones infames y fantasiosos. Por otro lado Adel El Zabayar les escribió…"Reto al mal llamado Departamento de Justicia de los EEUU, quien me acusa de narcoterrorista. Paguen mi pasaje de ida y vuelta a EEUU, con gastos pagos, presenten su acusación bajo la tutela de la ONU, sino bañarse en sus infamias.

Amigo Adel El Zabayar con el diablo no se negocia, bien lejos con ese bicho; de todas formas animo, reforzar la lucha, está dando en el clavo. El enemigo esta ahí mostrando sus garras y sus colmillos, en muchos harán efecto, en otros como usted alerta y la espada en mano para tan desigual enemigo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1484 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: