Detrás de cada perdón viene una traición

Por mucho menos de lo que ha hecho el partido de Leopoldo López VOLUNTAD POPULAR en contra de los intereses de la Patria, ROMULO BETANCOURT inhabilitó de un plumazo al PCV y al MIR y mandó a la cárcel y al exilio a sus principales dirigentes.y desató la mas brutal persecución y represión en el país.

Pero también en nuestro proceso hemos visto la negativa del CNE por cuestiones meramente de interés político,aplicando la retaliación política negando la inscripción a una organización de izquierda.Como lo es el caso emblemático de MAREA SOCIALISTA.

Por lo tanto a veces no le encuentro respuesta a tantas benignidades con la derecha terrorista.

Que ha destruido a medio país, han provocado el robo y desfalco a patrimonios de la nación, se han complotado con enemigos extranjeros para agredir a Venezuela, han provocados atentando a los altos mandos del gobierno; han asesinado a figuras destacadas del proceso y sin embargo para sancionar a comprobados agentes del terror internacional, los cuales acumulan un montón de delitos, La FGDR,TSJ Y CNE acuden a miles de vericuetos judiciales para hacer justicia con estos hampones, terroristas y vende patria. Ni calvo ni con dos pelucas.

Este exceso de democracia de los procesos judiciales, es clara demostración de que entre nosotros existe una élite política que se protegen entre si.

Allí tienen a 9 comuneros revolucionarios presos en Barinas para los cuales no hay dolientes ni consideración alguna, como de la que si gozan esa caterva de representantes de la derecha que andan por el mundo impunemente robándose los dineros de los venezolanos.

De no ser así, después del prontuario de delitos que cabalga sobre los hombros de ese partido y sus directivos, nos mostramos timoratos para aplicarle a dicho partido y sus cuadros dirigentes culpables y confesos, la pena y castigo que se merecen.

Mientras sigamos con esas blandenguerias no pararan en seguir cometiendo toda clase de delitos y desafueros contra nuestro país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1964 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: