Orgasmo colectivo, jubiloso y revolucionario ¿y Trump?

Mamanta, ¿Puedo hacerle una pregunta?

Si Chela, ya me hiciste una, pueda hacer todas las que quieras, hasta que decida irme a preparar un concentrado de sardinas con el topocho que Ñango tiene cerca de las matas de berenjenas que el sol inclemente ya las tiene secas.

Mamanta, ¿Qué es un orgasmo?

¡Ver... Chela! Bueno, te voy lo voy a explicar esto desde de un punto de vista práctico y otros más acomodado: Un un orgasmo es como tu subir al Cerro Hondo en El Maco y bajar. Al sumir vas como muy sabrosita y bajas muy cansada. ¿Entendiste?

No Mamanta. No entendí nada.

Un orgasmo Chela, es como el punto culminante de una relación sexual. Hay un momento como de liberación, que es el clímax. Este momento produce muchas sensaciones y emociones que vienen acumulándose desde que se inicia el acto sexual y llega un momento en el cual se liberan. Se producen por lo general espasmos musculares muy agradables y placenteros. ¿Entendiste?

No Mamanta. No entiendo nada. No es la forma como me lo explicó el guacharacao Carrao.

Dime Chela, qué te digo el Carrao.

El Carrao Mamanta, me dijo que un orgasmo es como un escándalo. Dice el Carrao que la gente suelta la lengua y grita vainas muy locas. Mamanta, creo que el Carrao me vaciló.

Puede ser como dice Carrao. Tómalo así Chela

¿Por que esa pregunta Chela?

Bueno Mamanta, te preguntaba porque esta noche el Carro y yo estuvimos discutiendo sobre la cosa esta con los buques de Irán que vienen cargados de gasolina, como un acto de solidaridad con Venezuela. Yo le planteaba o más bien le preguntaba al Carrao, cómo es que Irán, que igualmente está siendo bloqueado por el imperio tiene gasolina, exporta gasolina y nosotros, que tenemos mas petroleo que todo el mundo junto, no hay gasolina y tenemos que importarla. ¿Por qué en Irán si hay gasolina y aquí no? ¿Por qué en Irán hay los aditivos y aquí no? ¿Qué hacen las universidades? ¿Qué hacen los centros de investigación? ¿Cuál es la POLÍTICA de investigación de la revolución?

Le planteaba al Carrao, cómo es que teniendo una de las refinerías más grande del mundo no se produzca gasolina. Me dijo el Carrao, que las refinerías están prácticamente cerradas y desmanteladas y cuando me afirmó sto le pregunté una burrada: ¿Las refinerías fueron bombardeadas por el imperio?

El Carrao me dijo que no. Le pregunté luego: ¿Si no la bombardearon, por qué no están operativas?

Mamanta yo sentía que angustiaba al Carrao con muchas preguntas y al final no me respondió casi nada, pero en la explicación que me dio, habló de un orgasmos y yo le confieso que no entendí una vaina, ni entendí la otra.

Me dijo Mamanta, que la llegada de uno de los buques de Irán a Venezuela, él lo ve como un orgasmo revolucionario colectivo y la los revolucionarios y revolucionarias también lo ven así. Según me cuenta Carrao, los revolucionarios en Venezuela o casi todos estarán diciendo como en un coro: dale duro Irán, duro, más duro. Llega rápido Irán. Grito y gritos por todas partes. El Carro me dice que cuando el primer buque llega a las costas de Venezuela aquello va ser un escándalo. Él dice que la gente gritara: Ay Dios mio, que vaina más buena y cuando llegan los otros, el mundo puede caerse con el griterío. Le oí en forma clara y nítida decir al Carrao esto: Chela eso será un orgasmo colectivo revolucionarios. Un éxtasis.

Él no dijo nada de clímax, espasmos musculares y esa vaina que usted dice y tampoco dijo que era como subir y bajar Cerro Hondo en El Maco. Él me dijo que eso era un escándalo.

Yo le decía al Carrao, sin entender mucho esta vaina de petróleo, revolución y estas cosas, que cuando CAP "nacionalizo" el petróleo, nosotros lo calificamos como una nacionalización chucuta. Me acuerdo de eso clarito. Si esa nacionalización fue un acto chucuto, cómo es que la llegada de estos buques CON GASOLINA Y OTTRAS VAINAS MAS,NO ES LA EXPRESIÓN DE UNA REVOLUCIÓN CHUCUTA y muchos la verán como una gran victoria. Si te acuerdas Mamanta, Chávez lanzo el proyecto de gasificación para darle un mejor uso a la gasolina y qué ha hecho esta "revolución". Si capto lo que me dijo el Carrao, esta revolución está en un orgasmos colectivo y cuando llegue el primer buque, el escándalo sera fenomenal.

A todas estas Mamanta, yo creo ahora, que mientras la "revolución" vivirá este orgasmos colectivo jubiloso, siento que Trump ve a los revolucionarios en el clímax y no le queda de otra, que masturbarse viendo ese espectáculo revolucionario.

Los revolucionarios en un éxtasis con con la llegada de los buque de Irán y dónde estaban con el desmantelamiento de las refinerías. La revolución anda borracha seguramente. Así creo Mamanta. Los revolucionarios se creerán que han logrado una victoria contundente y revolucionaria, trayendo gasolina desde Irán. ¿Cómo me explico Mamanta, las refinerías desmanteladas' ¿Qué revolución es esa?

Pronto serán buques de gas, porque tampoco hay gas. Entonces sera otro orgasmos colectivo, Trump se masturbara otra vez.

Cantemos Mamanta

Leña al fogón

Leña al fogón

para que sigamos en esta cuestión

Leña al fogón

Leña al fogón

¡viva esta contradicción!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3075 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: