Memorias de un escuálido en decadencia

Contrato

¡Hay contratos leoninos, pero carajo, el contrato entre Guaidó y Goudreau, es de muerte rápida! No hay peo en que no nos hayamos metido por pendejos. Uno está apoyando una vaina en la que cree, pero de repente se aparecen con unas triquiñuelas raras que nos dejan loco de bola a bola. Después de la invasión por Macuto y por Chuao, dos fracasos en uno, un ofertón en esta época de precios altos donde no hay ofertas por ninguna parte, vienen y nos muestran un contrato que firmó el interino que apoyamos, y nos quedamos con la boca abierta, porque lo que faltó fue firmar también que si Goudreau quería llevarse a la mujer de uno, pues, se la llevaba y la devolvía cuando le daba la real gana. Hay que tener bolas para firmar una vaina así. A uno lo pueden engañar, como nos ha venido engañando el interino con su cara de pendejo y con esas bolserías de marchas y ayuda humanitaria y golpe el 30 de abril y atentado en la Avenida Bolívar y cien dólares para nuestros médicos y ahora invasión y después contrato y coño, no me eches más cartas, pero engañar a esos gringos sí es bien arrecho, así que no basta con aceptarle la renuncia a los dos ligaditos de J.J –Pura Pérdida- Rendón y a Bogotá Vergara, quien ya venía de robar en Colombia con Rossana y Kelvin, es decir, que tenía curriculum que jode.

Está bien, somos más arrechos que el perro de los Branger, porque salimos a decir toda vaina, y si quieren más, vuelvan a entrevistar a J.J-Pura Perdida- Rendón para que se los diga. Silvercorp era una especie de Barbarazo, que le pones un estado por delante y le pagas 200 millones de dólares y adiós estado que te apagaste, y menos mal que no se dio esa invasión, porque aquí, entre nosotros, los hombres pensantes y decentes de lo que queda de la oposición, ya estaríamos gritando que yo lo hice, y que yo fui el primero, y que yo quiero la presidencia de Pdvsa, es decir, si nos estamos matando sin estar en el poder, al llegar al poder el esterero de muertos opositores va a ser la noticia en el mundo es ancho y ajeno.

El contrato se ha convertido en una vaina que mete miedo. Asusta. Y no tenemos vergüenza. Nos seguimos haciendo los locos. Los bolsiclones. Como que la vaina no fuera con uno. Y la otra oposición de Espoleta Allup y sus compinches, no dice nada por temor a perder la visa que les permite ir a Disney con sus chamos. Y los periodistas, carajo... periodistas nuestros, escriben y dicen todo lo que les da la gana, porque saben que los vigila Elliott Abrams para pagarles, pero sin embargo ya todo el mundo los ve con arrechera porque están cobrando en dólares ypor que mandaron la ética para el carajo, lo mismo que nosotros en la oposición, es decir, esa vaina de ser mala gente, como nosotros, de que se pega, se pega. Tratan de justificar el contrato para al mismo tiempo justificar la invasión y quedar bien ante el Director de la prensa libre y por puesto, Elliott Abrams. Pero cómo carajo justifican ese contrato si por donde lo agarres echa sangre y salimos perdiendo, y dejamos de ser un estado para ser un coroto, como ellos quieren, que se estira y se encoge.

El papá d Margot da vueltas por la sala y se estira los pocos pelos que le quedan en cada cabeza es un mundo, y va diciendo: "cómo se puede firmar una vaina así con esas condiciones tan desgraciadas, no, yo apoyo todo, pero esa de que me eliminen el país ni de vaina, y que vengan los gringos a darme órdenes, tampoco, está bien que nos den órdenes desde afuera, pero desde adentro, esa vaina sí que no". Y se acerca al cuarto y agarra la puerta y le mete ese coñazo tan duro que la vecina grita: "Desgraciado, sale a firmar tu contrato para que te vayas".

-Y siempre me respondes, quizás, quizás. - me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3491 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: