Cuarentena y producción

Entre cuarentena y producción, no hay contradicción, asina asín así, viénenoslo diciendo el presidente Maduro, una vez que apareciera la pandemia del coronavirus. Y, que como buen gladiador bolivariano, el presidente, a tiempo, ubicárase en el sitio de todo conductor y gobernante, en la timonera pinzote palinuro, de la nave barcaza marítima venezolana, o sea, en la maniobra, que no manipulación, en que maniobrara teniendo a su favor el viento fresco y contra el viento templado que estropea y embellece las velas con un mar calmo y con un mar embravecido, contenidos de los puntos fuertes y de los puntos débiles, de natura y de persona, casos límite contradictorios borrosos recíprocos complementarios recíprocos, que no de otra suerte que como cuando los Vedas, presentárannos el ser y el noser en su literatura upanishad sánscrita, y de cuya penumbra de toda contradicción, ha de surgir la síntesis presidencial conceptual del presidente Maduro, primero en la América Latina y por encima encimero de la cuna del capitalismo de EEUU de Norteamérica, a pesar de los pesares, del presidente capitalista imperialista Donald Trump, y, en tanto que el hijo de Chávez, cual Negro Primero, en tesis de Venezuela, cuaresma y tapaboca, quédate en casa cuarentena y producción de la curva plana y de la curva exponencial. De cierto os digo que es verdad la versión presidencial cuadragésima, y que también es verdad que ambas expresiones, cuarentena cuaresma cuadragésima confinada y producción productiva productividad progresiva, tanto como, fabricación fábrica factoría factorial, cuarentena y producción, productos son, de una histórica arraigada contradicción.

La cuarentena cuaresma confina del coronavirus, confiada a la guerra entre socialismo y capitalismo, socialismo y barbarie, ecosocialismo y capitalismo, y, producción productiva productividad progresiva, es la lucha de contrarios, son los hechos en entera ejecución en movimiento real de la historia sinusoidal ludovicosilvaiana en eterna noria notoria, ahora la lucha de contrarios, entre China y EEUU de Norteamérica, en que la ruta de la seda pequinesa, enluta los negocios norteamericanos, en que viénensenos encima SunTzu, Maquiavelo, Clausewitz, Lenin, Kosko. La guerra es la política seguida de otros medios. La política es la guerra seguida de otros medios. La guerra es los negocios seguidos de otros medios. Los negocios es la guerra seguida de otros medios. Los comercios es la guerra seguida de otros medios. La guerra es los negocios seguidos de otros medios. La pandemia es la guerra seguida de otros medios. La guerra es la pandemia seguida de otros medios. Y, en todas las enunciadas expresiones expresadas, aparece la palabra guerra, lo que indica que lo dicho, son contenidos que contiene el continente entre los casos límite contradictorios borroso recíprocos complementarios, la guerra y la paz. Todo lo cual enseña la enseñanza del Quijote en el prólogo de la primera parte: "En la naturaleza cada cosa engendra su semejante.", en que cuarentena y producción, han de ser términos similaricadentes tautológicos repetitivos platónicos, en que no hay contradicción, como holgado cilio flores lo dice el presidente Maduro, mas y más, si entre cuarentena y producción, no hay contradicción, muéstranse supra que son producto de una contradicción, a saber, la guerra y la paz. Y, vaya que fea contradicción, pandemia viral covid19 y pandemia bacterial vat69, tanto como producción y productividad, hasta que la unidad de contrarios sea la identidad entre producción y productividad, o sea, el progreso social y el avance de los pueblos en unidad y soberanía libertaria solidaria, esto es, artículo 2º de la Constitución de la República Bolivariana de Venezolana, una Constitución socialista comunista platónica, que tiene mas y más de veinte años de culo al criminal gringo go home, y, helo ahí, La Bahía de Cochinos de Macuto, estado La Guaira, el día de la Santa Cruz, el 03/05/2020. Y, Chuao, Estado Aragua, puso los cojones, pues un viejito miliciano flaquito, un pescador envuelto en sus harapos, descalzo, short roto desteñido y sin camisa, llamado Silvercojones, chola de plata, elevo su voz recia de tiburón costeño para decir: "¡Alto quiénes viven! ¡Aquí la patria sigue, mercenarios de mierda! ¡Manos arriba carajo! ¡Esta tierra es nuestra, y no del gringo y ni de la burguesía colombiana! ¡Bastante cojones hay aquí! ¡Carajo! ¡Para defenderla! ¡Viva el Comandante Chávez, y viva el Presidente Maduro! ¡Viva Venezuela!"

Y, los terroristas encunetaos en la zona costeña por el helicóptero artillado del ejército venezolano, apertrechados los sediciosos mercenarios con un armamento de última generación bélica, fueron ofuscados apabullados y arrumbados por el cojonudo soldadito chuaoiano chola’e plata, espíritu vietnamita indoblegable, en que los casos límite contradictorios estuvieron presente, y que Aporrea en sus 18 años de fundada, el día de San Venancio, el milagroso ante la lepra, y San José Gregorio Hernández, el milagroso ante el coronavirus, coronóse en recoger tan estelar momento de la guerra pandémica del coronavirus imperial capitalista del gringo go home por no dejarse joder por la ruta de la seda pequinesa de los chinos, en que se ha dado la contradicción ut supra dicha, en que está en juego la producción y la productividad de ambos contrincantes, la lucha de contrarios, USA Capitalista y China Socialista. Una egoísta y la otra solidaria. Helo ahí, lo de Ludovico, que decía: "Las cosas difíciles para la mente humana, aprender y aprehender, los hechos en entera ejecución, en el movimiento real histórico sinusoidal, eterno movimiento de la noria notoria de la historia."

Resáltase que Aporrea, ha sabido poner su aporte histórico, a fin de que los usuarios y usuarias del portal web, pudieran tener una información veraz que no verídica, pues, con estos aspectos hay que distinguirlos con criterios teóricos y criterios prácticos, y, eso lo ha sabido discernir la aporreada Aporrea atareada, sin apabullar a sus lectores, y, que Aporrea ha sabido sortear su suerte, pues los camaradas en esa dirección, asina asín así, lo han experimentado, pues el buen revolucionario ha de saber que toda contradicción budista hegeliana marxista, ha de poseer, partícula partitiva viva, punto crucial decisivo, de equilibrio dinámico dialéctico dialógico diplomático difuso diabético, pues mas y más moscas se cazan con miel que con vinagre. Y, en ese trecho estrecho arrecho entre el dicho y el hecho, ha de moverse la dirección de Aporrea, lo contrario es la vera del camino, y, no estamos dispuesto a que Aporrea, quédese en la zaga de la historia. ¡No! ¡Asina asín así, nos amarguen la golosina!

Con digresión y sin digresión, mas y más, cuarentena y producción son producto de una contradicción. Hegel y Marx, apoyados en Heráclito, dijeron: "Una contradicción es la raíz de todo movimiento y de toda manifestación de la vida" El movimiento, el cambio, el proceso, el encadenamiento recíproco de procesos, las transformaciones, el equilibrio dinámico de contrarios, la lucha activa de contrarios. Elementos de la dialéctica que son contenidos que contiene el continente punto crucial decisivo, partícula partitiva viva, de equilibrio dinámico dialéctico dialógico difuso diplomático en el trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho, y, de cualquier contradicción, al que tienden y del que trascienden los aspectos límbico antagónicos, llámese la guerra y la paz, amor odio, y tantas otras palabras pareadas paradójicas luisalbertomachadoianas, o sea, todos los aspectos límbico antagónicos de la forma ser y noser. Ese punto crucial decisivo, partícula partitiva viva, es el tercio incluso aristotélico profundo que nos negaría el filósofo de Estagira, y, ocultara tanto tiempo en La Gran Moral, y, que aflorar, el día de La Virgen de La Coromoto, Patrona de Venezuela, el 11/09/2001, a las cinco en punto de la tarde, con el derrumbe de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, y, manifestárase expresivo histórico. Que Aporrea lo posee, el punto crucial decisivo, la partícula partitiva viva, en sus faltriqueras electrónicas conocidas.

Sócrates demuestra que cuarentena y producción son producto de una contradicción, partiendo del teorema directo y del teorema indirecto. Nuestro Andrés Bello lo decía: "Saber todo lo que se quiera decir, indica saber decir lo que se quiera." Y, en esto y en Sócrates, en Heráclito, en Hegel y en Marx, apoyóse Bertrand Russel cuando dijo que: "Una contradicción lo implica todo, a partir de ella puede demostrarse todo lo que quiera." Asina asín así, es claro que cuarentena y producción son producto de una contradictórica raigambre histórica.

Si entre cuarentena y producción, no hay contradicción como lo ha estado diciendo el presidente Maduro. Entonces sea dicho con el Quijote, esa similaricadencia tautológica es producto de una contradicción. Ergo vergo sea dicho que cuarentena y producción es producto de una contradicción heraclitoiana budista, socrática, hegeliana, marxista, andresbelloiana, bertrandrusselliana, ludovicosilvaiana. Ergo vergo sea dicho que el punto crucial decisivo, la partícula partitiva viva, es el tercio incluso aristotélico profundo, en que se demuestran todas las contradicciones y todas las paradojas, a mas y a más, lo de cuarentena y producción. Ergo vergo sea dicho que el tercio incluso aristotélico profundo, punto crucial decisivo, partícula partitiva viva, en el trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho, es continente que contiene a todos los contenidos de las leyes de la dialéctica y las leyes de la lógica elemental aristotélica, a mas y a más, lo de cuarentena y producción. Ergo vergo sea dicho que las leyes de la lógica aristotélica, a mas y a más, han de tener al tercio excluso aristotélica, y, han de tener también al tercio incluso estagirita. Ergo vergo sea dicho que entre el tercio excluso aristotélico y el tercio incluso estagirita, ha de estar el tercio incluso aristotélico profundo. Ergo vergo sea dicho que el tercio incluso aristotélico profundo ha de ser la salvación del mundo, después de la premonición presidencial futurológica cuarentena y producción, mas y más allá del siglo XXI. Ergo vergo sea dicho que el tercio incluso aristotélico profundo, post cuarentena y producción, es continente del artículo 2º de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Otrosí. Saludo a la dirección de Aporrea en sus 18 aniversarios desde el día de San Venancio al día de San José Gregorio Hernández. Agradézcoles su apoyo. Gracias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 998 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas