La Batalla de Bahía de Cochinos II

En 1961 nuestra querida y asociada República de Cuba, fue el escenario de la Batalla de la Bahía de Cochino I, la intentona fue un rotundo fracaso. En aquella ocasión Cuba, iba a ser invadida por un grupo de mercenarios paramilitares, entrenados por la CIA, y financiados por la MKR, que pretendía derrocar al gobierno legítimo de Fidel Castro. La maniobra fue una vergüenza rotunda, tras el humillante fracaso para EEUU, tuvo que meter la cola entre sus piernas, retirándose y reconoció la victoria cubana.

Una vez más, la leyenda se repite en la grandiosa y gloriosa República Bolivariana de Venezuela, pero en esta ocasión los mercenarios engañados y no pagados por el traidor de la nación, el guasón guiado guaidó (GGG) adiestrado por los mismos estadounidenses, para presumir a invadir el territorio de los grandes libertadores Bolívar, Sucre y Chávez, en esta ocasión los green-go, con sus mercenarios a sueldos no lograron traspasar la primera línea de defensa nacional, millones, miembro del soberano pueblo con sus libres albedríos, dispuestos a defender su patria de cualquier invasor. En esta oportunidad pretendía desembarcar en el estado Aragua, específicamente en Chuao, donde se cosecha el mejor Cacao del mundo.

Luego no disfrutaron la oportunidad, igualmente como les sucedió el 23 de Febrero, a confrontarse con la segunda línea de defensa, los 4 millones de adiestrados milicianos, y finalmente se tendrían que toparse con el muy bien equipado y proporcionado, Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Incógnitamente los Green-Go, fueron humillantemente derrotados otra vez en el paradisiaco mar del Caribe. En esta ocasión, cobardemente no reconocieron su derrota, más bien Popeye disculpa Pompeo, dijo que no tuvieron nada que ver, ya que si lo harían ellos, lo crearían de otra manera. Pues le recuerdo a este Bluto, y no Popeye, que en Siria y Libia, utilizaron los mismos esquemas, teniendo éxitos ya que los mercenarios lograron infiltrarse, desestabilizando, reclutando por la buena y en especial a la fuerza a crear mercenarios a sueldos y finalmente destruyeron a estas dos naciones. Sería un suicidio, o mejor aun enriquecería la fauna marina del paradisiaco mar del Caribe frente a la costa de la RBV, con vuestras fragatas y portaviones, sumergidos al fondo del mar, formando espectaculares arrecifes y rimbombantes lugares turísticos para los submarinistas.

Mientras al ignorante y manipulado Jordán Goudreau, le dirán, Green-Go-Back-Home, personalmente le recuerdo a este obtuso estadounidense, primero vaya a liberar a su hermosa y gran nación de la MKR, que invadió el gobierno, y la banca su patria desde 1914, actualmente sus diputados, senadores e inclusive presidente, que todos ustedes soldados y oficiales de Fuerza Armada de los Estados Unidos (U.S.F.) obedecen sus ordenanzas, ELLOS antes de tomar cualquier posesión de sus cargos políticos, tendrían que hacer un juramento que israel es primero, y no EEUU. Criollamente les decimos, a los bobos longos como tú, vaya con este cuento para otro lado pendejo.

Finalmente al usurpador, traidor y destructor de PDVSA, Rafael Ramírez Carreño, des merecidamente primo del gran Chacal, tiene la osadía de atacar a la República Bolivariana de Venezuela y su gobierno, que son humanos y obligatoriamente se equivocan, ya que solo Dios, es perfecto, de lo contrario este cleptómano que se encuentra bajo amenaza de perder todos sus usurpadas fortunas de la patria de todos los venezolanos, que están depositados, en los bancos de la MKR, igualmente como su colega la chorra, luisa Ortega y otros. Todos ustedes son traidores de su propia nación, como pretenden ser respetados por otra nación o persona, si fueron capaces de traicionar a sus familias, amigos y pueblo, mas fácil traicionarían a cualquier país o personas, perdieron sus integridades, afuera y dentro de su país.

Finalmente la MKR, tiene que entender de una vez por toda que hay países y pueblos que no podrán someterlos, más bien están dispuestos a confrontarlos hasta sus últimos alientos, si siguen con esta postura lo único que lograran es que mas terrícolas racionales, que están hechizados, sometidos o encantados, empezarán a utilizar sus razonamientos y concebirán diferenciar, entre el bonito mal y el feo bien. Viva el bien sobre el mal, VIVA DIOS, QUIEN ES EL MAS GRANDE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1300 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor