Ensangrentar al país y la captura de dos estadounidenses

Nuevamente EE.UU, ha fracasado en el intento de ensangrentar el país al penetrar un grupo de mercenarios provenientes de países lacayos, con el agravante de la presencia de dos asesores estadounidenses galardonados por su intervención en Irak y otros países. (Intervención criminal).

Anteriormente un ex-marine estadounidense apareció en un video junto a Javier Nieto Quintero, ex capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y prófugo de la justicia.

Nieto Quintero anteriormente, en un sitio desconocido, que tiene como fondo un bosque, presentó a Goudeau como miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército de los EE.UU. y en su mensaje en inglés, Goudeau entre otras cosas dice que las fuerzas especiales han sido activadas en el sur, este y oeste de Venezuela y que los hombres siguen peleando, también en su mensaje menciona a José Antonio Sequera, otro militar desertor durante el alzamiento de 30 de abril de 2019.

Nieto Quintero aclara que los eventos son reales, además de expresar las razones de estas incursiones en el país.

Este domingo, la periodista venezolana Patricia Poleo, publicó un documento firmado entre el diputado opositor Juan Guaidó y la contratista estadounidense Silver Corp Usa, lo que sería el contrato de ejecución de las acciones terroristas iniciadas este domingo.

En dicho documento aparecen las firmas que parecen ser la de Juan Guidós, Juan José Rondón, el diputado Sergio Vargas de Voluntad Popular, y Jorge Goudreau ex-militar de las Fuerzas Especiales estadounidenses y propietario de la empresa Silver Corp USA. El contrato es de 212 millones 900 mil dólares, con un primer pago de 50 millones de dólares como garantías en petroleo venezolano. El contrato tiene firma de octubre de 2019, y una duración mínima de 495 días.

Han fracasado las má altas autoridades de la Casa Blanca como Pompeo, Bonfire, Elliot Abraham entre otros, así como sus gobiernos títeres y apátridas venezolanos, para derrocar el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro.. Como ya no confía en ninguno de ellos, a lo mejor él personalmente dirigió el derrocamiento del gobierno venezolano; pero para eso a él le falta cojones

como decía el Comandante Chávez.

Hay que felicitar al pueblo de Venezuela, a sus militares, a sus policías a los pescadores, a todas sus instituciones y a todos en general por la gran unidad que existe para mantener un país, libre, independiente y democrático.

Vamos a decir como dijeron los cubanos, cuando fueron invadidos por EE.UU.

¨Por allí vinieron pero allí quedaron¨ quedaron como ¨cochinos¨ en tiempo de noche buena.

Los gringos presos, quedarán presos no como en otros países como Colombia, que no se les puede arrestar y condenar, hagan, lo que hagan así sea violar a la hija del presidente.

En Cuba, Los mercenarios fueron canjeados por alimentos, medicinas y compotas para niños, por el bloqueo a esa Isla que dura hasta nuestros días.

Más de sesenta años.

Esta es la respuesta que le dá un pueblo al neoliberalismo, con un bloqueo económico, robo de sus riquezas un COVID-19 y amenazas de todo tipo por la potencia más grande del mundo, de todos los tiempos.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA VENCEREMOS

LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1147 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: