En absoluto

Deseos, no empreñan

18 años de aquel golpe en el que la cúpula empresarial, el oposicionismo y los traidores de oficio, pretendieron desaparecer a Hugo Chávez e imponer su perversión contra el pueblo. Pero como deseos no empreñan, este pueblo glorioso, entendió lo que ocurría y salió en busca de su comandante. Lo demás es historia. Hoy estamos viviendo momentos muy difíciles, una pandemia que se está llevando por los cuernos a quien no se cuida, un presidente accionando en aras de proteger a nuestra gente, sin medir color de militancia, al punto que pidió no politizar el problema y que nos sumáramos todos a combatir el Covid19, sin embargo, aprovechando la debilidad coyuntural, Trump y su fiscal, lanzan un recompensa que a todas luces, paso a la historia, porque deseos no empreñan, agudizan las sanciones, ponen a parir más a este pueblo y la cosa se pone color de hormiga, tal cual, le gusta a la oposición.

Estos tiempos de Coronavirus, han permitido que el llamamiento del presidente Maduro de no politizar la cosa, pase por debajo de la mesa, en esto andan los radicaloides pendejos, que siempre han sido los responsables de las locuras opositoras. Quienes estamos claros, debemos estar pendiente de todo aquel, sin importar si fue guarimbero, si odia al Chavista, o si se auto odian, eso no importa, la instrucción es atenderlos a todos. Lo preocupante de todo esto, es que mientras la revolución anda pendiente de nuestros connacionales, el plan gringo busca avanzar para desestabilizar al país; satanizan a nuestros hermanos de la FANB con el tema de la gasolina, (aunque a los pillos, hay que identificarlos), falsos médicos o médicos adláteres del dueño de la FMV declarando en torno a las cifras del COVID19, juegan con la tesis de que somos los mayores traficantes de droga y que Duque y Uribe son unos angelitos, en fin!.

Van 21 años de desesperación por salir de la revolución y hoy queda evidenciado que deseos no empreñan, hablan de gobierno de transición pero sin Nicolás y sin Guaidó, como si la revolución estuviera negociando una salida y lo peor es que, EEUU y el oposicionismo insiste en desconocer, la solidez hoy del liderazgo de Nicolás. Algunos aprovechan la pandemia para jugar sucio, aparece una persona que murió de un infarto en la calle y enseguida montan el Fake news culpando al gobierno, se quema un carro y es el gobierno que no le hizo mantenimiento y así van buscando generar el escenario perfecto para que lleguen los fulanos marines, pero como deseos no empreñan y esta oposición es floja, ya sabemos los resultados.

Lo cierto, es que debemos continuar ayudando al gobierno en su tarea y hacer lo que nos corresponde, desde la casa, desde el partido, los equipos de salud. Ojala la oposición se ponga a trabajar por el país. Aunque deseos, no empreñan.

A LO INTERNO: Por más que se tongoneen, deseos no empreñan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1352 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor