Lo que aportó el Covid19

Ante el miedo que tenemos al virus y su relación con la muerte, estamos reconociendo como urgente para la continuidad, la necesidad que tenemos de hermandad.

La táctica utilizada para controlar la peste, nos aterrorizó, nos encerró en la casa llenos de miedo, mostrándonos ante los combatientes históricos como cobardes.

Todo lo que presumimos en abundancia y mezquinamente negamos; ahora queremos ofrecerlo en equidad, cuando a penas alcanza para mitigar un día más.

Porqué no tratamos de entender de ahora en adelante, lo que no hemos querido en toda nuestra vida anterior y de una vez por todas, aprovechamos está igualdad obligada, para sentar las bases del socialismo; si ya aceptamos como borrego andar con guantes y tapa boca lavarnos las manos teniendo que parir agua; no sería difícil la disciplina; ya nos hicimos obediente con las normas, podríamos ahora imponercelas al miedo; y si aceptemos usarlas para intentar salvar nuestra; hacerlo de hoy en adelante, para la intención primaria de la búsqueda de igualdad.

Ignoramos que el socialismo que han tratado de satanizar: es la forma de subsistencia viable, desde principios de la humanidad y que hemos luchado por hacer entender.
Ahora llego lo que era inevitable y por la forma que tratamos la naturaleza se sabia y los ambiciosos negaban.

Las diferencias están desapareciendo; obligados nos preparamos para empezar a cambiar un sistema que colapso y mostró no salva a materialistas de lo que más temen y eso lo entenderán los que sobrevivan.

La única forma que está mostrada para conservar la especie, es la que con mayor lógica aplique la equidad y la propuesta desde los principios de la historia: es la doctrina de Jesús Cristo el ser humano y no es otra que el comunismo, al que nos hemos negado.

Comuna y comunismo son del mismo origen: quien se diga cristiano y se niegue a sus principios, incurre en una contradicción y en estos momentos de ataque viral es necesario aclarar.

Llegó la hora que de aquí en adelante, si queremos permanecer como especie; busquemos la forma de hacer sinergia para construir lo que es necesario y puede mantener la especie con más posibilidad de subsistencia hacia el futuro y no es otra que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1041 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas