Manos ensangrentadas no se lavan con jabón

Los cambios radicales que se están generando segundo a segundo en la geopolítica mundial, no dan tiempo para hacer una análisis pausado y profundo sobre lo que esta pasando en la actualidad y ver sus consecuencias a corto y largo plazo. Lo cierto es que después de esta pandemia el planeta ya no será igual, si es que se aprenden las lecciones dejadas por las cicatrices que quedarán para aquellos que puedan sobrevivir, y ojalá seamos mas que menos.

La tercera década del siglo XXI, por los virus que soplan, al parecer, será la mas tenebrosa de este siglo sumado a ello el tiempo el contra tiempo que llevamos peligrosamente por los efectos del cambio climático que esta haciendo desaparecer ya algunas islas en el pacifico, océano indico y en el Caribe, caso Panama o islote que desaparecieron en Luisiana (Estados Unidos), los incendios en Australia y la Amazonia brasileña, como consecuencias indiscutible del calentamiento global producido por los proyectos mineros extractivos que comenzaron hace mas de medio milenio en 1492.

CAPRICHOS DE INVASION

El poder concentrado en pocas manos y sobre todo en psicopatas, como el ocupante de la casa blanca, Donald Trump, y sus ilusos seguidores de la ultraderecha en Venezuela y algunos países de America Latina, ante el bioterrorismo, inteligencia artificial, robotica y nuevas tecnologías de guerra que estamos viviendo a nivel planetario, lejos de hacerlos reflexionar, mas bien lo han puesto mas obtuso en cuanto a la comprensión de la desaparición definitiva del planeta. Piensan que con amenazas terroríficas se salvaran del guerra bacteriológicas y nucleares que yo han construido. Recuerdo que en enero del año 2018, Donald Trump tenia sus planes listos para la invasión militar a Venezuela desde el comando Sur con apoyo de algunos países de la OTAN, lo cual fue impedido por el Congreso de Estados Unidos pues eso iba a producir una guerra geopolitca mundial con resultados peores que la primera y segunda guerra mundial. Ante ese fracaso los Chiflados de la Casa Banca buscaron aliados en países latinoamericanos donde poseen mas de setenta bases militares, sobre todo en los 2.219 km de frontera que tenemos con con Colombia bajo el gobierno narcotaficante del duo Duque-Uribe (Colombia) o la amplia frontera entre Colombia y Brasil en manos del imbécil presidente brasileño Bolzanaro en combinación con la la ultraderecha venezolana.

LAVARSE LAS MANOS ENSANGRENTADAS NO LES QUITA EL VIRUS GENOCIDA

La noticia de poner una recompensa como en el viejo oeste de EEUU al presidente Maduro, demuestra la inmadurez y estupidez del ocupante de la Casa Blanca. Ya no hayan que hacer, pues, mientras que la pandemia del Coronavirus esta causando estrago en su Pais Donald Trump busca demuestra su incapacidad y estado de locura amenazando por cuatricentima vez a nuestro país en complicidad con Duque, Bolzanaro y algunos militares frustrados venezolanos que ya quedaron al descubierto. El ex encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, ahora en Bogota, Jimmy Sotory, declaró que Trump no tiene que ver con el comando terrorista organizado por la DEA, los militares traidores venezolanos, así como Juan Guaido y Leopoldo Lopez (Partido Voluntad Popular). Ya el líder de esta soñaba insurrección, el general Cliver Alcalá y donde esta el militar racista Carratu Molina, que llama "monos" a los venezolanos, expresó que el gobierno de Trump apoyaba este intento de Golpe como el sucedido el 30 de abril del año pasado. Una de las formas de prever el corona virus es lavarse las manos, pero las manos ensangrentadas con virus genocidad ….eso no quita con jabon. A los Estados Unidos les a costado quitarse ese virus de exterminio a los pueblos que no se dejan someter tales como Cuba, Nicaragua, Iran, Siria, entre otros. Donald Trump no la tendrá fácil y con el sus secuaces de America Latina encabezado pro el desaparecido grupo de Lima que ya ni se menciona y una OEA que se termino de putear reeligiendo al vampivirus Luis Almagro.

En veinte año no han podido derrotar el proceso bolivariano como fácilmente lo hacían en el pasado en su patio trasero. El pueblo venezolano no están dispuesto a que otros vengan a resolver nuestros problemas, como un pueblo mas bien de libertadores como quedo demostrado en el siglo XIX, como un pueblo solidario, incluyendo al pueblo pobre de estados unidos, como ha quedado demostrado en las dos primeras décadas del siglo XX. Lo cierto es que somos un pueblo a toda prueba antiimperialista. Después de esta pandemia provocada al parecer por los laboratorios de bioterrorismo en Fort Detrick, Maryland (USA), nos corresponde a los venezolanos someternos. Una revisión profunda para pasar de una democracia participativa a una democracia revolucionaria con la hipertrofia que también se generaron en estos veinte años.

CHU CHE RIAS

—-Mosca con la discriminacion religiosa en Venezuela, aquí en nuestro país no solo se practica el cristianismo en sus diversas modalidades, tampoco el judaísmo, ni tampoco el islam. Aquí en nuestro país hay mas seguidores del espiritismo de Marialionza, así como las Regla de Palo Kongo, Ocha, IFA, Vudu y las treinta y dos religiones indigenas existente en nuestro país….ojo con la discriminacion religiosa en esas cadenas nocturnas por TV….todos apostamos con nuestra fe a combatir esta pandemia….asi es que también deben abrir un espacio en ese horario estelar para todas las religiones existente en nuestro país……dejen la guebonada.

———Me escriben la gente del Mango de ocoyta (Municipio Acevedo) y sus alrededores así como el sector de Rio Chico Arriba (Municipio Páez), que ante la crisis alimenticia que ya esta en puerta necesitan contribuir con sus producciones a precios justo sin los intermediarios que prácticamente por sacar la producción pagan precios injusto para revender un platano en 10 mil bs.

———-La cimarrona Adonys Quintero de Puerto Cabello, del Movimiento Afrorevolucionario Juan Ramon Lugo, escribe que esta al mando de las milicias de mujeres del puerto en recorrido casa por casa contra el coronavirus.

———-Rosa Mejias, cimarrona de Catia organizo un grupo de mujeres para elaborar tapa bocas para la comunidad para evitar la expansión del coronavirus en esa parroquia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1445 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: