El oposicionismo se muerde las entrañas y Maduro sigue triunfante

Quedaron desnudo los mavitosos opositores que apostaron a la pronta caída del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, ante un mundo que mira con beneplácito, como el gobierno más asediado y atacado en la historia de Venezuela, termina siendo el más eficaz en la defensa de su pueblo; pues no solo sigue avanzando en el desmontaje de las mentiras imperiales y da cara al combate directo contra el hegemónico depredador sino que con su accionar, ha logrado revertir las nefastas consecuencias que producen la mal llamadas sanciones del imperio contra el pueblo que le sigue, respeta y le admira.

En ese sentido, neofascista de ultra derecha y oposicionista de la seudo izquierda bobalicona, atrasada, derrotada y auto marginada, se consuelan entre sí, pues más allá de sus malos deseos, torpes discurso y negación de la realidad concreta que prefigura esta revolución, está el ridículo continuado de sus declaraciones carente de contenido, lealtad y compromiso que ponen de manifiesto la esencia golpista que les acompañan.

En un tiempo llegué a pensar que sus declaraciones y opiniones de estos oscuros personajes llenos de odios, eran producto de un complejo de inferioridad que no les permitía ver más allá de sus maltratados egos. Luego con algunas evidencias que ellos mismo develaron, me entere de las complejas redes de corruptelas en la que muchos de ellos participaron, desde el poder que en otrora ocuparon y recientemente, en conchupancias con los prófugos de la justicia que asumen como líderes supremos y exhiben en la web y demás medios.

En las filas de la patria en ningún caso, al oposicionismo de la seudo izquierda le he condenado por no suscribir el legado del Comandante Chávez y por no apoyar al Presidente Maduro, todo lo contrario, pensé que podrían liderizar a la oposición y aspirar a tomar el poder dentro de las reglas de juego que en el pasado reciente muchos de ellos defendieron.

Ahora bien, los derruidos oposicionista en su laberinto, no conforme con hacer el ridículo de plegarse a la jefatura de Guaido y sus secuaces, pretenden desconocer la acertada conducción del Presidente Maduro frente el Covid-19. Para su desgracia, el mundo entero incluyendo los que no nos quieren, aplauden las medidas de protección que el Presidente ha puesto en práctica en el país.

Todos sabemos que las sanciones del imperio sobre nuestras finanzas, nos han hecho un gran daño. Que el país no tiene liquidez monetaria, ni la posibilidad de comprar sus insumos en el mundo, por eso, con la responsabilidad que le caracteriza, el Presidente Nicolás Maduro Moros, acudió al FMI para solicitar los recurso para la contingencia; sin embargo, la idiotez opositora, lejos de celebrar la iniciativa, cargo sus excresencia putrefacta contra la posibilidad de amainar el sufrimiento que estamos atravesando.

Paradójicamente, su indolente accionar contra las y los venezolanos, develó la vocación asesina y depredadora de un oposicionismo al que no le importa si la gente vive o muere, solo por salir de Maduro. La respuesta es contundente: Revolución es todos con Maduro, dudarlo es traicionar.

Sigamos juntos, derrotemos al Corona Virus, respetemos la cuarentena …



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2580 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas