Síndrome de Sansón a millón: “Sin coronavirus no hay paraíso…”

Los enfermos opositores desesperadamente deshojan la margarita… Se trata como siempre del Síndrome de Sansón que vienen aplicando los enfermos opositores desde que Chávez ganara las elecciones en 1998: “con tal de que el chavismo se joda es bueno que el petróleo se vaya por suelos, que el bolívar se vuelva sal y agua, que Venezuela sea demandada en el mundo entero, que no caigan todas las plagas de la tierra, que suframos vaguadas y terremotos, promociones guarimbas y maldiciones sin cuento aunque también nosotros suframos todas las consecuencias…”.

La oposición enferma y degenerada pide a gritos, reza, se da golpe de pecho, se contorsiona histéricamente, suplica ecuménicamente a Dios y a los demonios, a las brujas, que llegue urgentemente el coronavirus a Venezuela. Y no pueden creerlo que ya no esté aquí con nosotros causando estragos, siendo que ya lo corre por Colombia, Brasil, Perú, Costa Rica, Panamá, México, Argentina y Republica Dominicana…

Milagros Socorro no lo puede creer. Federico Alberto Ravell ha constatado que ya hay casos en Caracas, Falcón, Barinas, Yaracuy y Mérida.
Leopoldo Castillo asegura que ya han muerto dieciocho personas, cinco perros y tres gatos, y el “régimen” lo oculta.

Cuando el gobierno nacional asegura que no han llegado pasajeros con la sintomatología del coronavirus, Washington, Guaidó e Iván Duque dicen que esa información es un Fake News.
Varios médicos (asesinos) le piden calma a los ansiosos opositores que aún no ven reportado ningún caso. El doctor Julio Castro les da fuerza y consuelo y les dice: “No se preocupen queridos compañeros, vamos a tener casos de coronavirus en Venezuela pase lo que pase…
Luigino Braci Roa escribe por twitter: ” Somos el único, EL ÚNICO país del mundo ANSIOSO de tener el #1erCasoCoronaVirus y de celebrarlo con una o varias etiquetas en Twitter….”.

De esta manera, piensan los enfermos opositores, los chavistas dejarán de marchar, comenzarán a morir chavistas, se derrocará a Maduro, las sanciones serán más efectivas y cundirá el pánico por doquier, y toda la culpa de los males, como siempre, serán del gobierno…

Escribe José Roberto Duque

@JRobertoDuque Interesantísima la novela tuitera alrededor del Coronavirus y su entrada triunfal al hospital Pérez Carreño: el chavismo dice que es un rumor para crear pánico y el fascismo sostiene que es un invento chavista para que a ellos les dé miedo salir mañana a tumbar al gobierno

De pánicos también vive el hombre, joder…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2985 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas