Dólar invasor

Patear calle y no darse cuenta que la conspiración golpista está apostada con sus tentáculos en todas las esquinas; es darle razón a la inconsistencia para seguir apoyando la conspiración y negarse a ver fracasar la revolución en nuestros ojos.

La descomposición está aliada con la felonía, planificando abiertamente ataques sin esconder que sus objetivos están direccionado desde el imperio económico mundial y no van a desistir en el ataque.

El imperio encontró aliados complacientes para el plan y usa al alienado como zombi y el efecto es letal; están acesinando la confianza de los que tenían sueños activados y hoy con desaliento se niegan a luchar.

Los ejecutores imperiales tienen planes viciados de inmoralidad para tratar de detener la revolución y en este momento están usando uno que distorsiona valores y va directo a la psiquis, para con el apostar a la rendición.

El principal arsenal para zocabar en este momento es la dolarizacion: la convirtieron en punta de lanza.

El PUEBLO está siendo infectado por el flagelo, sin que los "responsables" visualicen, que en corto tiempo tendrá contaminada la PATRIA y es incalculable el daño humano que significa para la revolución.

Los vicios del capitalismo están incrustados en el proyecto, con deformaciones apoyadas desde posiciones privilegiadas y la moda indolente de la superficialidad, vista por los esnovista como símbolo de estatus: el buhonerismo está proyectado como la forma más fastuosa de incentivar la economía; la dolarizacion es promovida y determina el alza de precio hacia la especulación, no se visualiza una acción para detenerla.

En cualquier esquina la penetración foránea está instalada, siendo compartida por autoridades que se hacen la vista gorda y es una fechoría que sea aceptada sin resistencia, que por lo menos trate de evitar la proyección infernal.

Desde la oficina con aire acondicionado y los vidrios de las camionetotas ahumado no se ve; lo que si clarito el que patea calle y camina soñando con la esperanza que han intentado en los últimos veinte años, de seguir construyendo PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1490 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor