Oigan babiecas de PanAm Post: ¿De qué sirve ser un Chapo Guzmán en un país socialista?... Es contigo Sabrina Martin…

Primero: los más grandes narcotraficantes se encuentran en países capitalistas y con excelentes relaciones con Estados Unidos: Colombia, México, Perú, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, El Salvador, España, Afganistán, … Un poderoso narcotraficante necesita mover sus capitales a través de la red bancaria internacional, y son personajes enloquecidos por el derroche, amantes del lujo (carrazos, aeronaves, relojes rolex…), de todas las exquisiteces que producen las grandes compañías capitalistas…, obsesionados por la desbordante basura que exige el consumismo (que se genera en la madre de todos los sueños y podredumbres que difunden, por ejemplo, Hollywood y Disney).

Qué coño puede hacer un poderoso narcotraficante, con millones de dólares en un país donde no puedes mandarte a hacer pocetas de oro, comprarte caballos pura sangre, montar un zoológicos, hacerte autopistas y aeropuertos para tus mansiones; contratar cantantes mayameros para tus saraos y con piscinas bestiales llenas de carajitas para tus amiguetes, generalmente bien criminales y burdos. Qué ladilla debe ser para un poderoso narcotraficante tener que estar metido en marchas revolucionarias todos los días, en reuniones políticas hasta la madrugada, dirigiendo programas políticos para la televisión, sudando la gota gorda en proyectos sociales con comunidades, con milicianos, fuerzas armadas, agricultores… “ladilla, ladilla, ladilla…”, y sin poder disfrutar un ápice de lo que ofrece el rutilante mundo de la putería capitalista…

Sin duda, que PanAm Post es un nido de ignorantes “comunicadores” (financiados por el narcotráfico) con harta plata…, y por eso precisamente salen a decir que los narcotraficantes son los otros, los que no están de acuerdo con sus miserias, negocios y aspiraciones capitalistas.

La plantilla periodística de PanAm Post (y todos los mercenarios que difunden miserias contra Venezuela), al igual que DolarToday la componen egresados de universidades privadas piratas, aunque hay que hacer la aclaratoria de que en general, para recibir el grado de comunicador, de cualquier centro educativo, lo que prima es la frivolidad en grado paranoico, el más crudo farandulerismo, la más pavorosa incultura política, y el estar a la moda con lo cursi, vacuo y elemental de esa mierda que llaman “tendencias en redes sociales…”.

El periodista Kiko Batista de Globovisión, decía el lunes 2 de marzo, en su programa Kikosis, que PanAm Post es el asidero de una banda de ultra-derechistas con mucha plata, y que con esa plata tienen secuestrada y enferma a un gran sector de la oposición venezolana. Esta corporación mediática fue fundada por elementos embanderados, por ejemplo, con María Corina Machado y con lo más apestoso del uribismo-Duque y con las mafias del narco-paramilitarismo neogranadino. Por ahí respiran, por ahí chillan y embadurnan sus bazofias para satisfacer la burda saña de los apestados derechistas, que sueñan con volver a tomar el poder en Venezuela.

No tienen en PanAm Post el menor sentido de lo que debe prevalecer en un medio informativo y de opinión, pero por eso precisamente son lo que son. La última nota contra Diosdado acusándolo otra vez de narcotraficante, la firma una bobita de nombre Sabrina Martín,” Periodista del PanAm Post, locutora venezolana con base en Lima. Venezolana, egresada de la piratísima Universidad privada Arturo Michelena, y experta en chirigotas y memeces de política y economía bares, corrillos y burdeles.

Recoge la palangrista Sabrina Martin en su Mójon News lo siguiente (una bazofia difundida a los cuatro vientos): “Diosdado Cabello, el segundo hombre más poderoso del chavismo, TENDRÍA una ganancia de AL MENOS medio millón de dólares mensuales por encabezar sus negocios ilegales desde Venezuela”. Eso de TENDRÍA es típico de estas miserables embaduradoras de bazofias y egresadas de esas piratas universidades privadas. Agrega la experta en mojónicos aderezos (CAIRN NEWS) “…que Cabello, quien PRESUNTAMENTE es investigado en Estados Unidos por narcotráfico, mantiene bajo sus pies un negocio de contrabando de oro, gasolina y drogas, siendo él el principal beneficiario”. ¿y LAS PRUEBAS, bobita, podrías mostrar al menos una sola prueba?

Los mame…lucos de PanAm Post, presumen de un tubazo para sus propias lacras: “Hoy el diario @abc_es saca una exclusiva importantísima: Por el narcotráfico, Cabello se mete alrededor de medio millón de dólares al mes…. Y añade: «Los militares no solo participan en el tráfico de drogas, sino que también manejan el contrabando de combustible en la frontera colombovenezolana, la minería ilegal de oro al sur del país, y el tráfico de armas y el de personas por las costas». ¿PRUEBAS?, ¿PRUEBAS?, ¿PRUEBAS?,

¿PRUEBAS?,…

AGREGA la burda palangrita Sabrina Martin: «Cada comandante recolecta en negro una cantidad de dinero en “vacunas” que llevan a Caracas personalmente cada 15 días. Pueden ser montos de entre 10 000 y 15 000 dólares que varía de acuerdo a la productividad de cada Estado y que se entregan personalmente y en mano a Diosdado Cabello», DIJO UNA FUENTE MILITAR. ¿Cuál es esa FUENTE MILITAR, imbécil? Según la pirata comunicadora, solo por el negocio del narcotráfico Diosdado Cabello recibe medio millón de dólares mensuales.

De resto, la bazofia es puro cuento, refrito de otros cuentos bien malos: A….«varios expertos CREEN que el contrabando de oro ya desplazó al narcotráfico como la fuente principal de financiamiento ilícito del régimen…”. B- «En los últimos años los grupos delictivos organizados han transportado grandes cantidades de drogas ilícitas a Europa y Estados Unidos desde Colombia, pasando por Venezuela». C- “Informes de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) revelan que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría ordenado «inundar» EE. UU. con cocaína proveniente de las FARC. Señalan además que el exmandatario fue jefe y coordinador del Cártel de los Soles”. D- “En 2015 el subsecretario de Estado para Asuntos Antinarcóticos, William Brownfield, afirmó que Venezuela se convirtió en la principal ruta de salida de las drogas de Colombia: «Más de la mitad del producto ilícito de Colombia pasa por el territorio de ese país vecino (Venezuela)». E- Asimismo, una investigación de más de tres años realizada por el Centro de Investigación InSight Crime también concluyó que Venezuela se convirtió en el refugio del narcotráfico y el contrabando colombiano. «La guerrilla fue una de las primeras en desarrollar el tráfico de cocaína por Venezuela, hacia mercados en Estados Unidos y Europa, a la vez que la gasolina de contrabando venezolana fluía en dirección contraria». F- “De acuerdo con Insigth Crime, el término “Cártel de los Soles” es usado para describir a los grupos al interior de las fuerzas de Seguridad de Venezuela que trafican cocaína.

Según esta organización, el Cártel de los Soles está compuesto principalmente por oficiales militares, que fijan el precio de la cocaína en el país”. G- “En enero de 2015, según El Nuevo Herald, un exjefe de seguridad del expresidente Hugo Chávez identificó a Diosdado Cabello, el segundo hombre más importante del chavismo, como presunto Jefe del Cártel de los Soles”. H- “Fue en abril de 2018, cuando la Administración para el Control de Drogas​ (DEA) de Estados Unidos obtuvo declaraciones que vincularon directamente a Cabello con el narcotráfico en el norte de Suramérica”. I- “Se trató del testimonio del colombiano Marlon Marín, sobrino de “Iván Márquez” y jefe de la guerrilla colombiana FARC, quien reveló que el segundo hombre más poderoso del chavismo está “hasta el cuello” en el tráfico de drogas a través del Cartel de los Soles”. En fin puro burdo y ridículo cuento, pura Mójon (CAIRN) News...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2183 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: