Crítica ácida

Antepongo mi sufrimiento amargo

Son patéticos comunicadores sociales adversos al gobierno, en la TV se capta el lenguaje gestual despreciativo y apreciaciones de desagrado, porque no aceptan medidas gubernamentales. Prueban ante sus amistades y sus jefes laborales, el odio extremo al Presidente de la República, lo que no me extraña conociendo la existencia de defensores de lo indefendible en actitudes de ignorancia política abismal. El Miércoles de Ceniza, un narrador insinuó sus dudas por el despliegue masivo de temporadistas, oficialmente en estadística de diez millones, aduciendo el comunicador que "el problema de la gasolina nos mantiene inmóviles, eso no puede ser" dijo descalificando el desplazamiento nacional en los días de Carnaval.

En complemento a la "gracia" dicha contra "el Dictador y la tiranía", no leía algunos titulares que veíamos los televidentes y donde aparecía la felicitación del Presidente Maduro a la seguridad brindada a los vacacionistas, por decenas de miles de mujeres y hombres: bomberos, protección civil, policías y militares. Tal conducta politiquera basura de comunicadores sociales abiertamente opositores, abarca el desdibujamiento infeliz a los triunfos deportivos. El mismo día leí sobre el pleito entre opositores que irrespetan al país, y se afanan por tumbar al rrrrrégimen entre solicitudes de más sancione y peticiones a intervenirnos, que pisotean incluso al deporte con su amargo trabajo politiquero.

Entre facciones opositoras se acusan de ladrones, obedeciendo directrices extranjeras. En los comentarios destaca la indignación de un Diputado adversario del chavismo, quien refutó las palabras ofensivas emitidas por su colega parlamentario Guanipa sobre la medallista olímpica Yulimar Rojas, porque ella aseguró que su triunfo se lo debe al Gobierno. "Juan Pablo Guanipa con declaraciones contra Yulimar Rojas, dio un claro ejemplo del futuro que ellos quieren construir en Venezuela, pleno de odio y confrontación", manifestó el Diputado no oficialista de apellido España, que siempre ha combatido al gobierno socialista.

El ataque del político Guanipa a Yulimar surgió luego que la atleta durante una entrevista dio detalles de su récord mundial, y el apoyo que siempre ha tenido por el Ejecutivo venezolano. "Es abominable el insulto a la atleta, ella es una dama y como tal merece respeto, pero lamentablemente hay personas que no comprenden la palabra respeto, ni siquiera a una de las atletas más importantes de nuestro país, que ha llenado de unión y alegría a los venezolanos, todo mi apoyo y respaldo a Yulimar y su familia, el talento y el esfuerzo no tienen ni deben tener color político", afirmó el Diputado opositor.

Yulimar Andrea Rojas Rodríguez es medallista olímpica, bicampeona mundial en pista cubierta, tricampeona mundial en pista cubierta larga, dos veces campeona mundial al aire libre en la especialidad de triple salto y múltiples veces medallista panamericana, bolivariana y sudamericana. Meridiano TV es reincidente y en tiempos de llamados a tumbar al gobierno, ponían una cacerolita al borde izquierdo de la pantalla, la que golpeteaba insistentemente.

Si usted cree que no se trata de una estrategia trasnochada de periodistas que involucran su politiquería rabiosa al ámbito deportivo, observe que Meridiano TV en la promoción de Febrero le da puntapiés politiqueros al "amor y la amistad", colocando portadas de la publicación deportiva impresa, y la primera que se ve en el ángulo superior izquierdo de la pantalla en la TV, es una que resultó cuestionada, por haberla escrito coincidiendo con el 30 de Abril 2019, insertando por un triunfo de los Leones del Caracas, la frase "golpe felino", aupando lo que en definitiva culminó como fracasado intento de derrocar al gobierno. La siembra de odio tiene repudio generalizado, "Meridiano" se perjudica por la torpeza de algunos comunicadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 507 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a287503.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO