Crítica ácida

Salga de "la burbuja", refute con pruebas si puede…

Si contestara la insultocracia estupidizante con la que atiborran su alma opositores disociados y mal enterados, posiblemente me dejaría contaminar por la amargura e irascible stress, que acompaña a opositores de toda condición social esencialmente violentos con los demás y consigo mismos. Ese tipo de contrarrevolucionarios escultores de una Venezuela maledicente y ceño fruncido, no entienden que los ataques nacionales e internacionales al modelo socialista bolivariano siglo XXI, han fortalecido el nacionalismo honesto de la mayoría poblacional en todo el territorio nacional.

Refútese usted mismo lector opositor, procurando controlar la elevación dañina de su temperatura rabiosa, y lea la hermosa defensa de la patria y las denuncias hechas por Jorge Arreaza en el cuadragésimo tercer consejo de la ONU en materia de derechos humanos, en Ginebra, Suiza. El yerno de Hugo Chávez, actual Ministro del Exterior de la revolución socialista bolivariana, participativa y humanista, envió al mundo un contundente mensaje a nombre de Venezuela,

"Hago un llamado para defender los derechos de los palestinos, chilenos, colombianos e inmigrantes que intentan llegar a Estados Unidos o Europa". Arreaza precisó que las disposiciones coercitivas impuestas por Estados Unidos a Venezuela desde el 2014 nos han causado pérdidas por 120 mil millones de dólares. Medidas punitivas contra Venezuela que constituyen delitos de lesa humanidad, una guerra económica que ha tenido enorme costo en la población venezolana, solo para imponer un modelo político que convenga al interés de dominación del gobierno de Donald Trump.

Sin embargo las amenazas no han logrado doblegar la voluntad del pueblo venezolano, ni la voluntad de la comunidad internacional mayoritaria que brinda respaldo a Venezuela y su gobierno legítimo.

La reflexión siguiente es elocuente "sólo en la medida en que los empresarios son capaces de adaptarse, innovar y presentar opciones que respondan a los retos del entorno, es posible surfear, cumplir objetivos y prestar servicios de calidad a los consumidores. Clave es el sector financiero que enfrenta retos y no para de crear ideas para servir a sus clientes, ejemplo es el servicio President Club @presidentsclub de Banplus @banplus, Nuevo anuncio genial"

ADVERTENCIA el párrafo que usted acaba de leer, no pertenece a las palabras del Canciller Arreaza en la reunión de la ONU en Suiza, es una opinión de Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis y para nada chavista ni madurista, sino que en arranques de sinceridad no tiene miedo a incluir realidades de ánimo, a pesar de exponerse a insultos radicalizados por contrarrevolucionarios viscerales y anticuados, que se niegan a abandonar su burbuja terrorista, intransigente y desinteligente, recomendando que nos bombardeen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: