Crítica ácida

Pavorosas cifras de correlones cobardes sin causa

Pirómanos políticos criminales son utilizados por sectores de la oposición irracional venezolanma, más baja que cualquier condición animal. Dañaron 206 mil canaimitas depositadas en instalaciones de la CANTV en Carabobo, donde provocaron un incendio, la noticia no fue cubierta con el debido interés y análisis por la prensa "libertaria", esa donde muchos están a sueldo de Elliot Abrahms, en misión "demócrácia libre" hacia el derrocamiento presidencial en Venezuela, confesado por grtingos.

Observe noticieros y programas de opinión de nuestras televisoras privadas, en realidad privadas del debido sentido informativo profesional de la comunicación social. Su meta es derrocar este gobierno, y por ello echan por la borda voceados propósitos dichos en defensa "demócrata", mientras con pinzas dan a conocer las pavorosas cifras de sabotajes opositores a instalaciones petroleras, telefónicas, transportes y de salud.

Avalan el potro desbocado intencional desinformativo de "presunta ineficiencia oficialista", disimulando el comportamiento de corruptores privados. Agigantan la cobertura de reclamos comunales y manipulan de forma infame iniciativas del campo oficial, o el vasto apoyo popular al gobierno. Buscan fallas y gente en los sectores más desfavorecidos de la sociedad, a fin de exhibir fallas oficiales a través de las denuncias por gente de pueblo, y ocultan la labor de organizaciones en defensa a la revolución.

Tratan de "colectivos", "círculos", "hordas agresivas", a las reacciones de vecinos que están indignados por las medidas coercitivas extranjeras contra nosotros. No investigan por ejemplo 200 mil ataques sospechosos de sabotaje, contabilizados contra instalaciones de la CANTV, ni las detenciones dispuestas por la revolucipon contra funcionarios, que trabajan para la oposición desde el gobierno. Minimizan el justo rechazo nacional a invasores extranjeros amenazantes, a tiempo que entusiasman opositores populares a quejarse en la TV, formando falsa y descarada matriz de opinión.

Niegan acceso al agradecimiento mayoritario popular hacia la gestión revolucionaria en atención a la salud, como no existe en ningun otro pais en Latinoamerica y el mundo, o el accionar en urbanizaciones refaccionadas y pintadas por Barrio Nuevo Tricolor, empleos en chamba juvenil o adulto mayor, madres del barrio, frentes de vigilancia a la delincuencia, hechos que desaparecen del poder mediático. Los violentos son correlones ladrones opositores a ultranza, filmados en actitudes cobardes. Rebeldes sin causa, ni agilidad mental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1472 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: