Crítica ácida

Venezolano que no entienda es lerdo o se hace el pendejo

Nos hacen la vida imposible funcionarios de servicios de gas, internet, telefonía fija residencial o comercial, electricidad o en donde pueden jo….robar, opositores con pleno derecho a serlo, y que sostienen conductas detestables aunque con beneficio, carecen de dignidad. Diligentes para la operación morrocoy "trabajan" en el Estado venezolano, luciendo una flagrante desatención acogidos bajo pantalones y faldas de quienes los enajenan remitiéndoles órdenes extranjeras, en la tramoya urdida a fin de convencer sobre la presunta inutilidad del modelo socialista bolivariano chavista siglo XXI, comparándolo de manera ignara con la porqueríza mundial que es la cada vez más fracasada "democracia representativa".

Pierden adeptos en la decencia del pensamiento universal, los vemos tomar el poder por la fuerza a fin de gobernar prometiendo elecciones en "democracia representativa", lo que en realidad representa intereses ajenos a la voluntad soberana de las naciones y el derecho a elegir sus gobernantes, sin depender de órdenes y reglas del "status" que en una comprobada irrealidad, han manejado al mundo mediante dictados de presidentes estadounidenses, y terror mundial de intervenciones, invasiones, bombardeos y "reconstrucciones", fórmulas de la economía capitalista salvaje que destroza todo, respaldando a lacayos monigotes, hombres y mujeres sin patria propia.

Insistir en el tema es absolutamente necesario, hay quienes nos sorprenden, o mejor digo que, sabiendo su descuido y desinterés políticos, no sorprenden al dar cándidos razonamientos. Afirman que la culpa es del gobierno, se burlan de las pruebas archiconocidas enredando internacionalmente con el calificativo comunistas a gobiernos bolivarianos, y si les preguntas cuál es la tiranía venezolana y la conducta del "dictador", apenas pronuncian mentadas de progenitora al Presidente, sin considerar en lógica que ningún gobierno ha sido atacado de la manera brutalmente perjudicial a la población sin importar sean niños, ancianos mujeres u hombres, enfermos o sanos y de cualquier condición social.

Una pareja insistía en aceptar al vidiotizado autoproclamado con la excusa de que ellos como esposos "no roban a nadie", agregando que los ladrones son los chavistas. Siguen al pie de la letra un guión bajado desde el extranjero, para hacer ver que las carencias se deben a ineptitud o ineficiencia chavista, sin referir nada acerca del boicot, amenaza militar, la asfixia económica, y el robo a bienes venezolanos en el exterior. Procuran ignorarlas y las llaman "habladeras de gamelote de chaburros y maburros", con eso se sienten satisfechos de conciencia... De allí el titular de esta opinión "Venezolano que no entiende es lerdo, o se hace el pendejo". Comentaré sus respuestas insultócratas, en próximas críticas ácidas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2382 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: