"(...) el país está en caída libre, lo peor es que no hay gobierno". ¡Y es hasta enero del 2025!

De la expresión entrecomillada del título

1.-Corresponde a las líneas de un párrafo del artículo: "No estamos con Maduro, pero tampoco con esta oposición apátrida".

2.-Del Profesor Juan Barreto conversando con Yasmín Tovar, de Aporrea.org.

De líneas que copio de algunos párrafos

1.-"(...) y hace fuertes críticas tanto al gobierno de Maduro como a los agentes de la oposición : 'Maduro acabó con la estabilidad de la familia, si Maduro fuera sensato, renunciara'". / "Yo no sé en qué socialismo cree el compañero Maduro, no se parece en nada a un modelo socialista, ni en su política social (...)" / "Estamos en un abismo, luego de un retroceso sostenido seguimos cayendo, el país está en caída libre, lo peor es que no hay gobierno". / "En cuánto a su propuesta: 'Crear un gran movimiento de salvación nacional, lograr ir a unas elecciones de la presidencia de la República., la oposición está entregada a los intereses norteamericanos y son empleados de ellos'".

De las posiciones utópicas

1.-De la propuesta de Juan Barreto: "Crear un gran movimiento de salvación nacional, lograr ir a unas elecciones de la presidencia de la República. Hace falta un nuevo gobierno (...)".

2.-A esa propuesta de Juan Barreto, le agrego otras como: gobierno de transición, junta patriótica de gobierno, equipo, grupo o junta cívico-militar de gobierno, elección presidencial libre y transparente, etc. Cualquiera de ellas para que se haga REAL requiere que Nicolás: NEGOCIE y RENUNCIE AL PODER... MUCHO ANTES DE TERMINAR SU MANDATO...

3.-Y PARA NEGOCIAR SE NECESITA LA OTRA PARTE: ¿Y DÓNDE ESTÁN O ESTARÍAN Y QUIÉN O QUIÉNES SON O SERÍAN? ¡ES IRREAL! (Que no tiene existencia verdadera y efectiva).

4.-Todas las PROPUESTAS son posiciones utópicas ([persona] Que cree en ideales posibles); porque la REALIDAD ES OTRA: CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se juramentó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para un nuevo periodo de Gobierno hasta 2025.

5.-Y GOBERNARÁ HASTA QUE CUMPLA SU MANDATO PRESIDENCIAL EN ENERO DEL 2025.

6.-NO EXISTE O EXISTIRÍA UNA PROPUESTA REAL, SÓLIDA Y QUE NICOLÁS, ¡CONVENCIDO!, ESTARÍA TENTADO A DEJAR EL PODER ANTES DEL 2025.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1466 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: