Aída Merlano

El gobierno de Nicolás Maduro se sacó un "Kino" con el apresamiento de la ex congresista colombiana Aída Merlano y su novio, en el estado Zulia. Es un filón. Allí, en la mente, de la prófuga de la justicia colombiana, hay mucha información sobre la galopante corrupción en Colombia. Todo este entramado político lo pone en la palestra pública un video que colgó Diosdado Cabello en la red. Pero lo más importante que podemos oír en el momento en la periodista de un programa televisivo de la revista Semana, es que dos entrevistados ponen por el suelo a Iván Duque, y señalan que fue una torpeza del presidente colombiano de utilizar al payaso de Guaidó para atacar al gobierno de Nicolás Maduro y, por ende, al país.

En el programa, la periodista toca el tema de Aída Merlano, donde uno de sus entrevistados se burla no sólo de Duque, sino de Juan Guaidó, personaje a quien Duque pidió la extradición de la exsenadora capturada. "Ese personajillo no tiene ninguna facultad ni poder para cumplir con tal petición. En Venezuela quien tiene el poder se llama Nicolás Maduro. Y a él debería hacerse el pedido. No a este señor que no tiene nada. Sólo es una marioneta que manejan otros interesados en hacerle daño a Venezuela".

Los dos entrevistados estuvieron de acuerdo en que Maduro le va sacar el jugo a la ex congresista, ya que ésta está enterada de todo la armazón de corrupción en la esfera política colombiana. "Si habla -apuntó un ingeniero de Bucaramanga—va a estremecer la cúpula política colombiana, la que está podrida de tanta corrupción. Iván Duque debe enfocarse en los problemas de Colombia, que son muchos, y dejar a Venezuela tranquila".

Pienso que ese video pone en el escenario político lo que en verdad piensan los colombianos sobre Juan Guaidó y nuestro gobierno. Podríamos concluir en que Guaidó no tiene vida, ni en Colombia, ni en Estados Unidos, ni España, Francia y demás países que ha visitado. Sólo es utilizado por los enemigos del proceso revolucionario venezolano. Pero en realidad no vale nada.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1968 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor